Sony Xperia Z3

Este tutorial te enseña a resetear Android en el Sony Xperia Z3 de forma adecuada y también segura, empleando dos métodos distintos.

Sony Xperia Z3

Recomendamos que antes de comenzar con este proceso cargues la batería de tu Sony Xperia Z3, en su totalidad, de lo contrario, no nos hacemos responsables de los daños que tu Z3 pudiera sufrir ante un apagón inesperado durante el reseteo.

Ahora, escoge el método que usarás para el reseteo de Android: El primero se puede aplicar desde el menú de configuración; pero si tu sistema operativo Android está bloqueado con un patrón de bloqueo, ve a nuestro segundo método.

Primer método para resetear Android en el Sony Xperia Z3

Para resetear Android y dejarl tu Sony Xperia Z3 limpio de errores y lentitudes debes ingresar al menú de aplicaciones y luego transitar  la siguiente ruta:

Ajustes > Respaldo y restauración > Restablecer datos de fábrica> Resetear teléfono y confirma con Borrar todo, el proceso comenzará de manera automática.

Te recordamos que una vez terminado, no es reversible. Si todo va bien después de unos 20 min o menos, verás la pantalla de bienvenida deberás ingresar los ajustes iniciales para terminar completamente.

Segundo método para resetear Android en el Sony Xperia Z3

Para resetear Android en tu Sony Xperia Z3 tendrás que hacer uso de la aplicación Sony PC Companion, solamente debes saber que cuando la aplicación se encuentre totalmente lista para hacer el proceso debes conectar el Xperia presionando el botón de volumen menos sin soltar.

Si  no sabes cómo resetear Android usando éste software no te preocupes porque un poco más abajo encontrará el link que te lleva a un tutorial detallado que te dirá que habrá de resetear el modelo Z1, pero no te preocupes porque funciona perfecto para el Z3

Tutorial: Resetear Android en el Xperia Z3 con Sony PC Companion

Si tienes alguna duda sobre algún paso de éste tutorial, por favor escríbenos en los comentarios.

Aprende a resetear Android en estos dispositivos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *