Sony Xperia Z5

Si notas con problemas con tu Sony Xperia Z5 lo mejor que puedes hacer es resetear Android.

Sony Xperia Z5

Con el reseteo te librarás de errores, lentitudes y hasta algún patrón de bloqueo que le hagan perder funcionalidad de fábrica a tu Sony Xperia Z5.

Es recomendable que antes de continuar este tutorial, cargues la batería de tu Sony Xperia Z5 para evitar un apagón inesperado que dañe el sistema operativo Android.

Debes elegir la forma de resetear Android: El primer método de reset es ideal para cuando necesitas llevar tu Sony Xperia Z5 a su configuración de fábrica por un tema de mantenimiento, ya que te permitirá restaurar el equipo usando el menú de ajustes.

Si tu caso es que tienes un patrón de bloqueo activo que desconoces, solamente podrás aplicar el segundo método.

Primer método para resetear Android en el Sony Xperia Z5

Para resetear Android en tu Sony Xperia Z5 de esta manera, debes ir directamente al menú de ajustes.

Dentro, debes seleccionar Respaldo y restauración, es cuando vas a encontrar la opción de Restablecer datos de fábrica, en ese momento verás varias opciones, léelas cuidadosamente.

Cuando estés preparado para llevar a cabo la restauración selecciona Borrar todo y confirma, en minutos deberás ver en la pantalla inicial el mensaje de bienvenida, lo que quiere decir que has terminado adecuadamente.

Segundo método para resetear Android en el Sony Xperia Z5

Para resetear Android debes aplicar la herramienta Sony PC Companion, a tu Sony Xperia Z5.

Es muy sencillo de hacer ya que debes usar la opción de Reparación, el proceso por sí mismo te indicará cada paso que debes hacer.

Si tienes dudas para lograr el proceso de resetear Android en el Sony Xperia Z5, por favor escribe en la sección de comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *