Toshiba Excite 7

Sabemos que al tener un Toshiba Excite 7, puedes necesitar con el tiempo, realizar un proceso para resetear Android y liberarlo de ligeros fallos.

Toshiba Excite 7

Este tutorial te enseña dos formas muy sencillas, peros sobre todo eficaces y oficiales para regresar tu Toshiba Excite 7 a su estado de fábrica; de esa manera puedes eliminar toda tu configuración personalizada, y dejarla lista para un nuevo uso, en solo breves minutos.

Para resetear tu Toshiba Excite 7 la batería deberá estar completamente cargada antes de iniciar; esto con el fin de que no se apague inesperadamente a la mitad del proceso lo que dañaría irremediablemente a Android.

Ahora debes realizar la elección del método más adecuado: el primero te permitirá regresar el dispositivo a su estado de fábrica desde el menú.

En caso de tener un patrón de bloqueo que te impide el acceso, solamente podrás aplicar el segundo método, por lo que te sugerimos que pases directo a él.

 Resetear Android en el Toshiba Excite 7 desde el menú

Para resetear Android en tu Toshiba Excite 7 desde el menú debes ir a los ajustes y luego entrar a tu Respaldo y restauración, vas a encontrar la opción de Restablecer datos de fábrica, selecciona la opción y luego lee la advertencia que en pantalla aparece.

La opción Resetear teléfono seguido de Borrar todo y confirma, el proceso comenzará y en minutos verás la pantalla de bienvenida, significa que has terminado adecuadamente.

Resetear Android en el Toshiba Excite 7 desde una combinación de botones

Estos son los pasos para resetear Android desde un menú de recuperación que activarás haciendo una combinación de botones en tu Toshiba Excite 7:

  • Apaga tu tablet Toshiba Excite 7 y espera algunos minutos antes de continuar
  • Presiona el botón de volumen arriba y sin soltar presiona el botón de encendido
  • Si lo haces correctamente, aparecerán dos iconos en pantalla, suelta los dos botones
  • Selecciona el icono “out of box” usando los botones de volumen y presiona el botón de apagado para continuar
  • Si te pide una confirmación acepta y el proceso comenzará en minutos tendrás una tablet como nueva

Si todo lo has hecho correctamente entonces ya lograste resetear Android en el Toshiba Excite 7 correctamente; pero en caso contrario no olvides que puedes escribirnos en los comentarios y daremos respuesta a tus preguntas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *