Xiaomi Redmi Note 4

Como es nuestra costumbre, te enseñaremos a resetear Android en el Xiaomi Redmi Note 4 con dos métodos oficiales.

Resetear Android Xiaomi Redmi Note 4

Para llevar a cabo el reseteo primero debes cargar tu Xiaomi Redmi Note 4 por lo menos hasta un 60% de batería total, así vas a evitar cualquier apagón inesperado que pueda dañar a tu sistema operativo Android.

Hecho lo anterior, necesitas iniciar con el proceso de restauración, con el primer método requieres acceso total al menú de aplicaciones, pero si tienes un patrón de bloqueo que no recuerdas o un error grave en el sistema operativo Android solamente podrás aplicar el segundo método, ve directamente a él.

Es importante recalcar que el reseteo librará a tu Xiaomi Redmi Note 4 de procesos erráticos o lentos, incluso habrá de eliminar un patrón de bloqueo desconocido, sin embargo, no quita cuentas de google ni bloqueos por IMEI.

Aclarado el punto anterior, ¡puedes empezar a resetear tu Xiaomi Redmi Note 4! ¡Elige el método más adecuado a tu caso!

Primer método para resetear Android en el Xiaomi Redmi Note 4

Para resetear Android debes ir a configuraciones en tu Xiaomi Redmi Note 4 y seleccionar Respaldo y restauración, entra en Restablecer datos de fábrica y hecho eso lee las opciones que aparecerán en pantalla y toca Resetear teléfono una vez que estés listo.

Ahora presiona en Borrar todo y confirma, el proceso se llevará a cabo y en minutos verás la pantalla de bienvenida, ¡has terminado de forma correcta!

Segundo método para resetear Android en el Xiaomi Redmi Note 4

Para resetear Android estos son los pasos a seguir en tu Xiaomi Redmi Note 4:

  • Presiona el botón de volumen menos y sin soltar presiona el botón de apagado
  • Cuando veas el menú de recuperación suelta ambos botones
  • Utiliza los botones de volumen para moverte en las opciones y seleccionar con el botón de apagado
  • Entra en Wipe data/Factory reset y luego selecciona también Yes – Delete all user data
  • El proceso iniciará, hecho lo anterior, presiona el botón de apagado una vez más para reiniciar

Has podido resetear Android en el Xiaomi Redmi Note 4 sin ayuda de terceros, felicidades; te recomendamos que nos contactes en el área de comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte si tuviste alguna duda en éste tutorial.

9 opiniones en “Xiaomi Redmi Note 4”

  1. buenas tarde intente desbloquerar i moto z droid con el tutorial de ustede pero no lo logro hay algun video de coo hacerlo ya que creo que estoy haciendo algo al por eso no resulta lo que ustedes me sugieren gracias de ante mano

  2. Hola buenas intentando resetear el xiaomi redmi note4 no entendi que suelto el boton de menos y el de apagado quando me salga lo de fastboot esque si lo mantengo apretado todo el rato se me apaga

  3. Hola, a mi sale todo el rato el dibujito de fastboot, pero aprieto el volumen más y menos y nada…. Llevo una hora con el muñequito. Lo he vuelto a hacer y lo mismo, el muñeco no se va y la tecla del volumen nada…

  4. Buenas tardes,
    Llevo largo rato intentando resetear el móvil Xiaomi Redmi 4x porque se me ha olvidado mi patrón y no hay manera. Si presiono el volumen menos y el de apagado, me sale el muñequito de “fastboot” y ya no puedo hacer nada. Si presiono el volumen más y el de apagado, aparezco en un menú, logro ponerlo en inglés y después le doy a “recovery”, después de lo cual me pide que enchufe el móvil al ordenador y ya no sé cómo seguir. ¿Hay algún modo de arreglar mi problema?
    Muchas gracias de antemano.

  5. Hola Berta.
    Tengo el mismo problema… no recuerdo el patrón de desbloqueo de mi redmi note 4. He entrado en Mi de Xiaomi y no veo la opción de desbloquearlo desde allí… podrías explicarme como??
    Mil gracias!!

    1. En todo caso, el camino que queda es llevarlo al servicio técnico para que evalúen mejor el camino a seguir. Quizás puedas reescribirle todo el sistema operativo Android nuevamente, por encima del viejo: Eso solucionaría cualquier archivo corrupto -salvo que el problema sea de hardware. Si el problema es de hardware, probablemente te salga más barato comprar un teléfono nuevo (y de otra marca!!)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *