ZTE Avid Plus

Si tienes un ZTE Avid Plus y estás buscando una forma de resetear Android has llegado al tutorial indicado.

Resetear Android ZTE Avid Plus

Acá tiene las dos mejores formas de regresar tu ZTE Avid Plus a su estado original de fábrica, sin fallos ni errores.

Antes de iniciar debes cargar tu ZTE Avid Plus mínimo al 80% de su batería total, de este modo vas a evitar que haya un apagón inesperado que dañe al sistema operativo Android.

Hecho eso,  es hora de iniciar el proceso, pero elige el más adecuado: el primer método te permitirá regresar el ZTE Avid Plus a la configuración de fábrica desde el menú del propio Android.

Si tu teléfono está trabado con un patrón de bloqueo que has olvidado y ya no tienes acceso a él sólo podrás aplicar el segundo método.

Primer método para resetear Android en el ZTE Avid Plus

Para resetear Android en tu ZTE Avid Plus debes ir al menú de aplicaciones para después seleccionar Respaldo y restauración, hecho esto, solo deberás tocar en Restablecer datos de fábrica, y presionar la opción de Resetear teléfono y luego Borrar todo.

Al confirmar, el proceso comenzará y en minutos verás la pantalla de bienvenida, eso significa que has terminado correctamente.

Segundo método para resetear Android en el ZTE Avid Plus

Para resetear Android debes apagar tu ZTE Avid Plus y seguir estos pasos:

  • Presiona el botón utilizado para aumentar volumen y sin soltar enciende el ZTE Avid Plus
  • Verás una pantalla distinta, usa el botón de volumen arriba para seleccionar Recovery Mode y presiona el botón de bajar volumen si deseas confirmar
  • Aparecerá un androide caído en ese momento, presiona el botón de SUBIR VOLÚMEN nuevamente junto al botón de apagado
  • Si todo va bien entrarás en el menú de recuperación, ve con los botones de volumen hasta Wipe data/Factory reset y presiona el botón de apagado para confirmar
  • Repite el proceso con Yes – Delete all user data y en segundos volverás al primer menú

Si tuviste problemas para resetear Android en el ZTE Avid Plus puedes utilizar nuestra área de comentarios. ¡Te ayudaremos a solucionar los problemas suscitados en éste tutorial!

6 opiniones en “ZTE Avid Plus”

  1. buen dia como apago pa formatear mi tlf zte kis se apago y solo dice en la pantalla zte y no me deja tomar ninguna opcion y le quite la bateria y se la volvi a colocar y sigue igual y el boton del volumen pues no me sirve

    1. Alex, probablemente haya un problema de hardware, o algún error en el sistema operativo Android que ya no se arregla con un reseteo: lleva tu móvil al servicio técnico oficial.

  2. mi cel al comiendo dice iniciando android, porque pasa eso?
    lo habia apagaod xq se congelo la pantalla y le quite la pila si lo reseteo se arregla el problema?

    ya van 2 veces q pasa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *