ZTE Blade X5

Para quien requiera resetear Android en ZTE Blade X5 éste es el tutorial indicado.

ZTE Blade X5

Previo a resetear Android en tu ZTE Blade X5, debes cargar la batería en su totalidad. De esa manera vas a evitar que se dañe el sistema operativo Android o bien la batería de tu celular.

A continuación debes elegir cómo realizar el proceso de hard reset; puedes usar uno de los dos métodos siguientes:

El primero te permite resetear tú ZTE Blade X5 desde los ajustes, pero en  caso de tener un patrón de bloqueo que no recuerdas solo podrás usar el segundo método.

Primer método para resetear Android en el ZTE Blade X5

Para resetear Android con este método debes ir directamente al menú de ajustes en tu ZTE Blade X5 y luego seleccionar Respaldo y restauración.

Ahora selecciona Restablecer datos de fábrica; Encontrarás varias opciones, selecciona las que necesites y luego selecciona Resetear teléfono.

Finalmente presiona Borrar todo y confirma en breves instantes, tendrás la pantalla de bienvenida, has terminado de forma adecuada.

Segundo método para resetear Android en el ZTE Blade X5

Para resetear Android en tu ZTE Blade X5 un sin tener acceso al menú debes seguir estos pasos:

  • Apaga tu ZTE Blade X5 y espera para continuar al menos 20 segundos
  • Presiona el botón de volumen abajo y sin soltar presiona el botón de apagado
  • Deberás ver el menú de recuperación, en ese momento suelta ambos botones
  • Ve hasta Wipe data/Factory reset con los botones de volumen
  • Presiona el botón de apagado para seleccionar
  • Ahora haz lo mismo con Yes – Delete all user data, el proceso dará inicio y en segundos verás el primer menú
  • Presiona nuevamente el botón de apagado y después verás la pantalla de bienvenida, eso significa un reseteo correcto.

Si todo ha ido de forma correcta ya has logrado resetear Android en el ZTE Blade X5, contáctanos en caso de tener alguna duda usando la sección de comentarios.

3 opiniones en “ZTE Blade X5”

  1. Hila me aparece el menu con 3 opciones con los botones de subir/bajar puedo seleccionar pero a la hora de darle ok con el boton de apagado/encendido no pasa nada osea no reacciona y el boton anda bien xq me lleva a ese menu con la combinación de teclas que puede llegar a ser? Muchas gracias

    1. Si te pide la cuenta de correo registrada originalmente y no la recuerdas, este tutorial directamente no te servirá, porque ese es un mecanismo antirobo que justamente, si se pudiera evitar no tendría sentido y los ladrones podrían hacerse con teléfonos y revenderlos en forma funcional.

      Es un problema endémico justamente que el usuario cuando compra un teléfono inteligente no pone cuidado en la cuenta que registra. Incluso muchas veces directamente le pide al vendedor “que se lo configure”. Y termina siendo esencial que el usuario -como te ocurre ahora- se tome en serio el paso de la cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *