ZTE Grand X Max

Si necesitas resetear Android en el ZTE Grand X Max tenemos dos métodos efectivos y oficiales: El primero realizado desde el menú de ajustes y el segundo usando un menú de recuperación.

Resetear Android ZTE Grand X Max

Antes de resetear Android de pequeños errores, lentitudes o incluso un patrón de bloqueo que puedas haber olvidado y está activo es necesario cargar la batería de tu ZTE Grand X Max: De ésta manera vas evitar que el ZTE se apague durante el reseteo, y Android pueda quedar dañado.

A continuación, vas a elegir el método que utilizarás para resetear Android: Si tienes un error en el sistema operativo Android o un patrón de bloqueo solamente podrás aplicar el segundo método. Pero para simple mantenimiento del ZTE Grand X Max, el primer método es ideal.

Nota: los bloqueos IMEI o de configuración de una cuenta de Google no son eliminados con ninguno de éstos métodos.

Primer método para resetear Android en el ZTE Grand X Max

Para resetear Android en tu ZTE Grand X Max de lentitudes y/o pequeños errores, debes ingresar al menú de ajustes y seleccionar Respaldo y restauración y encontrarás la opción de Restablecer datos de fábrica.

Selecciona las opciones adicionar que quieras y continúa presionando Resetear teléfono.  Ahora simplemente presiona Borrar todo y confirma, el proceso se iniciará y en minutos verás la pantalla de bienvenida, eso significa que has terminado correctamente.

Segundo método para resetear Android en el ZTE Grand X Max

Para resetear Android en tu ZTE Grand X Max debes seguir estos pasos:

  • Apaga tu ZTE Grand X Max y en 20 segundos puedes continuar
  • Presiona el botón de volumen menos y sin soltar presiona el botón de encendido
  • Cuando veas el menú de recuperación suelta ambos botones. Ahí vas a navegar con los botones de volumen hasta Wipe data/Factory reset y luego presiona el botón de apagado para confirmar
  • Repite el proceso anterior para Yes – Delete all user data y el proceso se llevará a cabo
  • Cuando vuelvas al primer menú presiona el botón de apagado para reiniciar tu ZTE Grand X Max.

Perfecto, has logrado resetear Android en el ZTE Grand X Max, recuerda que tenemos abierta el área de comentarios o nuestras redes sociales si tuviste un problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *