ZTE V6 Plus

Si tienes dificultades para resetear Android en el ZTE V6 Plus aquí te daremos una explicación puntualizada y sencilla de los dos métodos para devolverlo a su estado de fábrica.

Resetear Android en ZTE V6 Plus

Antes de resetear Android será necesario efectuar un paso primordial: Cargar tu ZTE V6 Plus por lo menos hasta un 80% de batería total, de este modo evitarás que se apague repentinamente y pueda dañar su sistema operativo Android.

Ve al primer método para resetear Android si tu ZTE V6 Plus aún tiene acceso al menú Android. Sin embargo, si por alguna razón no tienes acceso a él ve al segundo método.

Importante: el proceso de resetear Android borrará cualquier patrón de bloqueo local del ZTE V6 Plus, no obstante, no eliminará una cuenta de Google olvidada o bloqueos IMEI.

Primer método para resetear Android en el ZTE V6 Plus

Para resetear Android en tu ZTE V6 Plus debes seguir esta ruta:

Ajustes > Copia de seguridad y restauración > Restablecer datos de fábrica > Resetear teléfono > Borrar todo > Confirma

Cuando el método se lleve a cabo verás la pantalla de bienvenida, significa que has terminado correctamente, si tuviste problemas ve al segundo método que es más agresivo con los errores.

Segundo método para resetear Android en el ZTE V6 Plus

Para resetear Android debes apagar el ZTE V6 Plus y seguir estos pasos:

  • Presiona el botón de subir volumen y enciende el ZTE V6 Plus sin soltar el otro botón
  • Cuando veas el logo de ZTE y Recovery Mode suelta ambos botones
  • En el menú nuevo muévete con los botones de volumen hasta Wipe data/Factory reset, presiona el botón de apagado para confirmar la opción
  • Repite el paso anterior para seleccionar Yes – Delete all user data, el proceso comenzará y cuando termine retornarás al primer menú
  • Ya solo vas a presionar el botón de apagado una vez más para terminar el proceso de manera efectiva

Si tuviste problemas para resetear Android en el ZTE V6 Plus escríbenos en comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *