Zuk Edge

Tenemos en éste tutorial la manera más sencilla de resetear Android en Zuk Edge.

Resetear Android en Zuk EdgeTe presentamos unos sencillos pasos para regresarlo a su estado de fábrica y -muy probablemente- eliminar lentitudes y errores.

Al resetear Android, cualquier patrón de bloqueo o error en el sistema operativo Android de tu Zuk Edge se irá para siempre. Sin embargo, debes de tener en cuenta que no eliminará ningún bloqueo por cuenta de Google o IMEI. ¡Tenlo en consideración!

Para resetear Android en el Zuk Edge puedes deberás elegir uno de los dos métodos presentados a continuación; el primero te permitirá resetear el Zuk Edge usando el menú de tu dispositivo, pero no te preocupes si no tienes acceso a él.

El segundo te ayudará a hacerlo desde el menú de emergencia utilizado si no tienes acceso al sistema operativo Android de tu Zuk Edge ya sea por un patrón de bloqueo no recuerdas o quizá porque hay un error grave que te impide entrar.

Antes de que inicies debes cargar tu Zuk Edge por lo menos hasta un 80% de batería total, de este modo evitarás cualquier apagón inesperado que dañe el sistema o la batería gravemente.

Por último debes saber que este tutorial no te ayudará si el bloqueo que sufres es parte del sistema antirrobo: Si has olvidado o desconoces la cuenta original de correo de Google o te bloquearon el IMEI, no tienes escapatoria.

Primer método para resetear Android en el Zuk Edge

Para resetear Android debes ir directamente al menú de aplicaciones en tu Zuk Edge y seguir la ruta:

Configuraciones > Copia de seguridad y restauración > Restablecer datos de fábrica > Resetear teléfono > Borrar todo

El proceso comenzará, y en minutos minutos verás la pantalla de inicio, significa que has terminado de forma adecuada.

Segundo método para resetear Android en el Zuk Edge

Para resetear Android debes apagar el Zuk Edge y seguir estos pasos:

  • Presiona el botón de volumen menos y el botón de apagado al mismo tiempo
  • Al ver el menú de recuperación suelta ambos botones y continúa
  • En el menú de recuperación puedes moverte con los botones de volumen hasta Wipe data/Factory reset y presionar el botón de apagado para seleccionar esta opción
  • Repite el paso anterior ahora seleccionando Yes – Delete all user data, el proceso comenzará y en cuestión de minutos verás la pantalla inicial
  • Presiona el botón de apagado de nuevo para reiniciar tu Zuk Edge de forma correcta

Si todo ha ido bien verás la pantalla de bienvenida y habrás terminado. ¿Tienes alguna pregunta? Contáctanos en el área de comentarios o en nuestras redes sociales.

Aprende a resetear Android en estos dispositivos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *