LG Tribute

Este tutorial te explica dos formas de resetear Android en el LG Tribute.

resetear android LG Tribute

En breves minutos dejarás a tu LG Tribute de errores, lentitudes o patrones de bloqueo activos no conozcas o no recuerdes.

Inicia cargando la batería de tu LG Tribute a un 100%, así no corres riesgo de que el teléfono se apague durante el proceso.

Ahora habrás de elegir el proceso que debes seguir: si tienes acceso al menú de aplicaciones puedes aplicar ambos métodos, aunque el primero es el que más te recomendamos.

Si tienes un patrón de bloqueo o tu sistema operativo Android no funciona correctamente ve al segundo método.

Primer método para resetear Android en el LG Tribute

Para resetear Android en tu LG Tribute entra al menú de aplicaciones y sigue estos pasos:

  • Ingresa al área de ajustes
  • Selecciona Respaldo y restauración
  • Seleccion Restablecer datos de fábrica
  • Da clic en Resetear dispositivo
  • Presiona la opción Borrar todo

Si todo va bien el proceso comenzará y en minutos verás a tu LG Tribute con una nueva vida.

Segundo método para resetear Android en el LG Tribute

Este segundo método para resetear Android en el LG Tribute, que primeramente necesita que lo apagues completamente y luego sigas estos pasos:

  • Presiona el botón de volumen menos y sin soltar presiona también el botón de apagado
  • Aparecerá un menú de recuperación, en ese momento suelta ambos botones
  • Ve con los botones de volumen hasta la opción “Wipe data/Factory reset” y presiona el botón de apagado para seleccionar esta opción
  • Repite el proceso pero para la opción “Yes – Delete all user data” y entonces dará inicio de forma automática el reset
  • Si lo has hecho correctamente regresarás al menú principal, en ese momento presiona una vez más el botón de apagado para reiniciar el LG Tribute
  • Después de unos segundos verás la pantalla de bienvenida

Es todo, ya has logrado resetear Android en el LG Tribute. Si tuviste problemas contactanos en la sección de comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte de forma adecuada.

19 opiniones en “LG Tribute”

  1. MI TELEFONO NO PUEDE ACEPTAR LA CUENTA GOOGLE POR QUE ME REGRASA A CONFIGURACION DE CONEXION AL PONER LA CUENTA GOOGLE Y PONGO SALTAR Y ME REGRASA A CONFIGURACION DE CONEXION

  2. Que puedo hacer ya hice Hard reset pero hoy me pide cuanta de google con q fue registrado el Mobil y no tengo esos datos y ya no puedo seguir adelante para continuar usando el telefono….

    1. Enrique, ese es el mecanismo de Android para verificar que tu eres el dueño legítimo. Si no lo eres, debes pedirle esos datos al dueño anterior.

  3. buena tarde ya le hice el HARD RESET pero a la hora de configurarlo, despues de colocarle la red wifi dice CONFIGURANDO SU TELEFONO, ya lo deje mas de medio dia y NO PASA DE ALLI… que hago, diganme porfavor…

    1. Erick, si el móvil no puede ejecutar el reseteo, entonces lamentablemente el problema que tiene es más grave de lo que parece y será necesario reclamar a garantía o llevarlo al service oficial.

  4. Buenas, reinicie mi Lg Tribute HD como lo indican pero una vez que me da la Bienvenida y me logro conectar al WiFi me dice que debo actualizar el sistema y que este pesa aproximadamente unos 450 mb, ahora bien, inicio la descarga y una vez que termina y que el se debe reiniciar automaticamente me aprece el muñeco de Android descargando y al momento se cae y me dice error y alli se queda… Que debo hacer?

    1. Jenny, si tiene una tarjeta microSD, quítala y reintenta. Quizás sea la tarjeta SD que esté corrupta y esté frenando el proceso de reseteo con algún error.

  5. Buenas mi LG Tribute funcionaba perfectamente asta que se quedo sin servicio no lee el chip no resive llamadas sólo funciona con wifi. Y no es sólo el mío todos los teléfonos de la misma marca están asi

  6. Quiero resetear mi LG Tribute HD LG LS676 pero me dijeron en el Diler que lo compre que si lo reseteaba de fabrica se me bloqueaba quiero saber si eso es cierto por favor espero tu rápida respuesta?

    1. Ana Karina, si es robado, probablemente se bloquee. Sino, no tienes nada de que temer (si tienes a buen recaudo tu cuenta de google y clave, utilizadas para configurarlo la primera vez)

  7. Quiero resetearlo porque cuando le voy a escuchar una nota de voz de WhatsaApp y se apaga la pantalla no se escucha y porque también el Jueves Santo se me puso que no se escucha de la bocina de arriba y luego se escucho ahora está así de nuevo que no se escucha de la bocina de arriba nunca lo he reseteado de fabrica lo quiero hacer por primera vez entonces la primera vez también se bloquea?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.