Pantech Vega Iron 2

Podrás resetear Android en el Pantech Vega Iron 2 usando dos técnicas distintas: Desde el menú de ajustes y también haciendo uso del menú de recuperación de emergencia.

Pantech Vega Iron 2

Previo a iniciar, recuerda que debes cargar tu batería para evitar cualquier apagón que dañe el sistema operativo Android, o la batería grave e irremediablemente.

Luego ya puedes comenzar con el proceso de restauración y retornar a tu Pantech Vega Iron 2 a su estado de fábrica. Elige  uno de los dos métodos de reset que acá presentamos.

El primero te permitirá resetear el sistema operativo Android en caso de lentitudes o errores en Android. Si tienes un patrón de bloqueo que no recuerdas puedes utilizar el segundo método.

Primer método para resetear Android en el Pantech Vega Iron 2

Para resetear Android en tu Pantech Vega Iron 2 primero debes ir a los ajustes y después seleccionar Respaldo y restauración.

Hecho eso, ve a Restablecer datos de fábrica y lee las advertencias que aparecerán en tu pantalla. Cuando estés listo, presiona en la opción Resetear teléfono, seguido de Borrar todo, confirma y el proceso dará inicio rápidamente.

Minutos después aparecerá la pantalla de bienvenida, significa  que has terminado.

Segundo método para resetear Android en el Pantech Vega Iron 2

Para resetear Android primero debes apagar tu Pantech Vega Iron 2 y continuar de la siguiente forma:

  • Presiona el botón de volumen abajo y sin soltar presiona el botón de apagado
  • Cuando veas las opciones del menú suelta ambos botones
  • En el modo de recuperación muévete con los botones de volumen hasta Wipe data/Factory reset y luego presiona el botón de apagado
  • Ahora realizarás los mismos pasos anteriores pero para seleccionar y confirmar la opción Yes – Delete all user data y el proceso se llevará a cabo, cuando termine volverás al menú inicial
  • Presiona de nuevo el botón de apagado y tu Pantech Vega Iron 2 se reiniciará

Si todo ha ido bien, entonces ya lograste resetear Android en el Pantech Vega Iron 2, en caso contrario te esperamos en el área de comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte.

Pantech Vega R3

Los poseedores de un Pantech Vega R3 podrían requerir de resetear Android para recuperar funciones y dejarlo como nuevo, éste es el tutorial que te enseña cómo lograrlo.

Pantech Vega R3

Existen dos métodos oficiales y distintos para resetear Android y regresar tu Pantech Vega R3 a su estado de fábrica, así como si fuera nuevo, en unos cuantos minutos.

Cualquiera método a elegir, requiere que previamente pongas a cargar la batería de tu Pantech Vega R3 ya que en caso contrario podrías tener un apagón inesperado que dañara a tu equipo irremediablemente.

Elige uno de los dos métodos para resetear Android: si tienes acceso al sistema operativo Android, el primer método es ideal; pero si tienes un error o un patrón de bloqueo que no recuerdas solo el segundo método habrá de ayudarte.

Primer método para resetear Android en el Pantech Vega R3

Para resetear Android en el Pantech Vega R3 primero ve a los ajustes y selecciona Respaldo y restauración, ahora vas a tocar la opción Restablecer datos de fábrica y después toca Resetear teléfono. Recuerda leer las advertencias antes de ello.

Toca en Borrar todo y confirma, el proceso iniciará y en minutos verás la pantalla de bienvenida ¡has terminado!

Segundo método para resetear Android en el Pantech Vega R3

Para resetear Android en tu Pantech Vega R3 sigue nuestros pasos que te doy a continuación:

  • Apaga tu Pantech Vega R3 y espera 20 segundos para continuar
  • Presiona los dos botones de volumen y presiona el botón de apagado
  • Ve con los botones de volumen hasta Fastboot y presiona el botón de apagado
  • Navega con los botones de volumen hasta Wipe data/Factory reset, y presiona el botón de apagado para seleccionar esta opción
  • Selecciona Yes – Delete all user data y luego presiona el botón de apagado, cuando confirmes el proceso dará inicio.
  • Si todo va bien una vez que termines verás la pantalla de bienvenida, presiona el botón de apagado una vez más para terminar

Si todo va bien ya lograste resetear Android en el Pantech Vega R3, recuerda que tenemos el área de comentarios y nuestras redes sociales para brindarte ayuda si la necesitas.

Pantech Vega No 6

Esta guía te permite resetear Android en el Pantech Vega No 6.

Resetear Android en Pantech Vega No 6

Si has llegado a este tutorial, seguramente necesitas regresar tu Pantech Vega No 6 a su estado original de fábrica para eliminar algún patrón de bloqueo que has olvidado o desconoces.

E incluso te conviene resetear Android si deseas realizar una labor de mantenimiento para venderlo o darlo de regalo.

Aquí te mostramos los dos métodos oficiales para liberarlo de errores, lentitudes o bloqueos. Solo tienes que seguir atentamente los pasos según la situación que tenga tu Pantech Vega No 6.

Antes de dar inicio carga la batería del Pantech Vega No 6 por lo menos al 80% para no sufrir un apagón inesperado.

Primer método para resetear Android en el Pantech Vega No 6

Este método de resetear Android podrás realizarlo siempre y cuando tengas acceso al menú de aplicaciones de tu Pantech Vega No 6:

  1. Entra al menú del Pantech Vega No 6.
  2. Ingresa a ajustes
  3. Selecciona la opción de Privacidad
  4. Elige Restablecer datos de fábrica y luego en Resetear teléfono
  5. Confirma las advertencias que irán apareciendo en pantalla y acepta pulsando Borrar todo

Segundo método para resetear Android en el Pantech Vega no 6

Para resetear Android en tu Pantech Vega No 6 si te has quedado bloqueado por un patrón de bloqueo desconocido, o algún fallo que lo ha trancado, primero deberás apagar el dispositivo android y después continuar con las siguientes instrucciones:

  • Presiona el botón de volumen menos y sin soltar presiona también el botón de apagado
  • Si lo hiciste bien verás el logo de Android, en este momento presiona la tecla izquierda de la pantalla, la que está al lado del botón de inicio.
  • Aparecerán las opciones del menú de recuperación, navega en él con los botones de volumen hasta “Wipe data/Factory reset
  • Presiona el botón de inicio, si el del centro de tu pantalla, para confirmar esa opción seleccionada
  • Haz los mismos pasos pero ahora con “Yes – Delete all user data”, cuando haya terminado regresarás al menú principal
  • Presiona nuevamente el botón de inicio para reiniciar el teléfono

Eso es todo, ¿ves qué simple? ¡Ya has logrado resetear Android en el Pantech Vega No 6!