Huawei Mate X

En esta guía te diremos dos formas de resetear Android en el HUAWEI MATE X así devolverlo a su estado de fábrica, sin errores ni bloqueos.

Huawei Mate X

Existen dos métodos que regresarán tu HUAWEI MATE X a su configuración original de fábrica, reseteándolo de pequeños errores, lentitudes o incluso un patrón de bloqueo que por más que intentas, no recuerdas.

Tener la batería con más de 50% de carga para poder resetear tu celular.

Es momento de seleccionar que método de restauración utilizarás: Si tienes acceso total al sistema Operativo Android y simplemente buscas resetearlo porque anda lento o tiene algún error lo mejor es que utilices el primer método.

Si en tu caso tienes Patrón de bloqueo o un error grave en el Sistema operativo Android solamente podrás usar el segundo método, ve hacia él.

Recuerda que al resetear Android HUAWEI MATE X a volverá a la configuración de fábrica por lo que perderás toda tu información personalizada.

También toma en cuenta que al finalizar el proceso de reseteo, tu Huawei te pedirá nuevamente tu cuenta de Google para verificar que eres su dueño, como parte de su sistema antirobo.

Primer método para resetear Android HUAWEI MATE X

Para resetear Android debes ingresar al menú de aplicaciones en tu HUAWEI MATE X y tienes que seleccionar Copia de seguridad y restauración, después sigue estos pasos:

  • Restablecer datos de fábrica
  • Resetear teléfono
  • Borrar todo

El proceso comenzará y en cuestión de minutos verás la pantalla de bienvenida, lo que quiere decir que has terminado de forma correcta.

Segundo método para resetear Android HUAWEI MATE X

Para resetear Android debes seguir los siguientes pasos en tu Android Huawei Mate X:

  • Apaga tu Android Huawei Mate X y espera unos segundos para continuar.
  • Presiona el botón de volumen menos y sin soltar presiona el botón de apagado.
  • Cuando veas el >Menú de Recuperación suelta ambos botones y presiona para continuar.
  • En este menú de recuperación muévete con los botones de volumen hasta Wipe data/Factory reset, Luego presiona el botón de apagado para continuar.
  • Debes repetir el paso anterior para seleccionar Yes – Delete all user data, el proceso se llevará a cabo y en cuestión de segundos verás la pantalla inicial.
  • Presiona una vez más el botón de apagado para reiniciar tu Huawei Mate X y cuando el proceso termine selecciona y confirma Reboot system now para reiniciar tu Huawei Mate X,

Si llegas a tener algún problema en resetear tu Android Huawei Mate X, podrás contactarnos en alguna red social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.