Xiaomi Mi 8

En esta guía te enseñaremos a resetear Android en el Xiaomi Mi 8 de dos formas distintas, desde el menú de ajustes y desde un menú de recuperación.

Resetear Android en el Xiaomi Mi 8

Antes de que procedas al tutorial es importante que conectes tu Xiaomi Mi 8 por lo menos una hora a la corriente con el fin de que obtenga al menos un 60% de su batería total.

Una vez que tengas la carga debes elegir el método para resetear Android: El primero te servirá si lo que quieres es hacer un reseteo de mantenimiento, ya sea que quieres vender tu Xiaomi Mi 8 o quieres comenzar de cero.

Si lo que tienes es un patrón de bloqueo local o un error menor en el sistema y quieres regresar el equipo a su estado de fábrica, debes ir al segundo método.

Resetear Android en el Xiaomi Mi 8 desde los ajustes

Para resetear Android desde los ajustes debes de reiniciar el Xiaomi Mi 8 y luego acceder a Ajustes y luego buscar el apartado de Ajustes adicionales, dentro selecciona la opción Copia de seguridad y Restablecer.

Una vez que estés listo para aplicar la restauración presiona Reseteo de fábrica, confirma y tu dispositivo se reiniciará. Luego de varios minutos verás la pantalla de bienvenida, has terminado satisfactoriamente.

Resetear Android en el Xiaomi Mi 8 desde el menú de restauración

Nota: Este método no funcionará con bloqueo por cuenta de Google o bloqueo por IMEI, en este caso contacta a la compañía telefónica donde adquiriste el Xiaomi Mi 8.

Para resetear Android debes apagar tu Xiaomi Mi 8 y luego tocar los botones de volumen arriba y botón de encendido, cuando veas el logo de Xiaomi suelta el botón de apagado pero continua con el botón de arriba.

Entrarás al menú de restauración, muévete con los botones de volumen hasta Wipe Data y presiona el botón de apagado para confirmar, luego selecciona Wipe All Data y confirma, el proceso se llevará a cabo y cuando termine verás una confirmación.

Para terminar de Resetear Android en el Xiaomi Mi 8 solo hace falta que selecciones Reboot y tu teléfono se reiniciará, en minutos verás la pantalla de bienvenida. Si te ha quedado alguna duda contáctanos en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.