Samsung Galaxy E7

Si tienes un Samsung Galaxy E7 y necesitas regresarlo a su configuración de fábrica, en este tutorial te enseñaremos dos métodos para resetear Android y dejarlo como nuevo en cuestión de segundos.

Resetear Android Samsung Galaxy E7Para resetear Android sin ningún contratiempo primero debes cargar la batería de tu Samsung Galaxy E7; de esa forma evitas un posible inesperado apagón que pudiera dañar el sistema de forma irreparable.

Luego, elige el método para resetear Android: El primero solo funcionará si aún tienes acceso al sistema operativo Android, en cambio, si este tiene un daño grave o un patrón de bloqueo que no recuerdas, solo podrás aplicar el segundo método, ve directamente hacia él.

Primer método para resetear Android en el Samsung Galaxy E7

Para resetear Android con primer método debes ir al menú principal de tu Samsung Galaxy E7 y luego seleccionar Copia de seguridad y restauración, dentro de este apartado ingresa a Restablecer datos de fábrica y después Resetear teléfono, una vez que lo hagas verás la pantalla de advertencia.

Confirma el proceso seleccionando Borrar todo, el proceso comenzará cuando confirmes y en minutos verás la pantalla de bienvenida lo que sugiere que has terminado de forma adecuada.

Si tuviste problemas haciendo este proceso puedes usar el siguiente que es más agresivo con los errores del sistema.

Segundo método para resetear Android en el Samsung Galaxy E7

Para resetear Android de un patrón de bloqueo olvidado, deberás apagar tu Samsung Galaxy E7 y seguir estos pasos:

  • Presiona al mismo tiempo el botón de volumen más, botón de inicio (el botón central) y el botón de apagado
  • Ahora verás menú, en ese momento suelta todos los botones y continua
  • Ve con los botones de volumen y posiciónate en “Wipe data/Factory reset” y presiona el botón de apagado para seleccionar esta opción
  • Después selecciona y confirma “Yes – Delete all user data” y el proceso se llevará a cabo
  • Cuando regreses al menú principal solamente debes presionar una vez más el botón de apagado para finalizar el proceso de forma correcta

Si tuviste problemas al resetear Android en el Samsung Galaxy E7 te recomendamos que nos contactes en el área de comentarios y con gusto te ayudaremos a solucionar tus dudas

7 opiniones en “Samsung Galaxy E7”

  1. Ya intente la opción para restaurar el sistema pero mi Samsung no prende lo único que aparece es una leyenda que dice

    RECOVERY IS NOT SEANDROID ENFORCING
    Set Warranty BIT: Recovery

    y no me deja inicar el telefono
    Necesito inicar el telefono o en si alguien me pude pasar la imagen flash del sistema para cargarlo denuevo

  2. Tengo el Samsung SM-E700K galaxy E7, el cual prende, pero no funciona la pantalla touch. He podido presionar botón volumen (bajo) y botón de encendido por 7 segundos y el celular se reinicia, pero sigue sin funcionar la pantalla . Que puedo hacer ?. El celular no se ha caído, ni se ha mojado.

    Gracias

  3. Seguí las instrucciones entregadas para el modelo Sansung E7 y me resultó pero PERDI TODOS MIS CONTACTOS Y MIS NOTAS. como puedo recuperar esa información?

    1. Luis, efectivamente es lo que significa resetear. Por eso el procedimiento te consulta si quieres continuar y borrar todo. No hay manera de recuperar la información, lamentablemente.

  4. Tengo un e7 a le daño la pantalla ( esta totalmente negra se le vació la tinta) quiero resetear el equipo pero como hago si la pantalla no se ve nada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.