Samsung Galaxy S8

En este tutorial aprenderás como resetear Android en el Samsung Galaxy S8, así en cuestión de minutos podrás regresarlo a su estado de fábrica, sin errores, lentitudes ni bloqueos.

Samsung Galaxy S8

El proceso de restauración lleva algo de tiempo por lo que es recomendable que cargues tu Samsung Galaxy S8 por lo menos hasta un 70%, una vez que lo hagas puedes continuar.

El primer método involucra el menú de ajustes, si en tu caso tienes un bloqueo por patrón o un error grave tendrás que aplicar el segundo método para intentar desbloquear Android.

Recuerda que aun cuando la restauración te permite quitar un bloqueo local, no hará nada con bloqueos por IMEI, en este caso tu única opción es contactar a soporte oficial. Considera además de que al finalizar el reseteo, el Samsung Galaxy S8 pedirá tu cuenta de correo de Google y clave para verificar que tu eres su dueño / dueña original.

Primer método para resetear Android en el Samsung Galaxy S8

Para resetear Android debes ingresar al menú de ajustes en tu Samsung Galaxy S8 y seleccionar Copia de seguridad y restauración, dentro encontrarás la opción de Resetear datos de fábrica, selecciónala y luego toca en Resetear teléfono.

Confirma cuando estés listo y tu teléfono se reiniciará, una vez que vuelva al menú inicial verás la pantalla de bienvenida, has terminado adecuadamente.

Segundo método para resetear Android en el Samsung Galaxy S8

Para resetear Android apaga el Samsung Galaxy S8 y sigue estos pasos:

  • Presiona a la par el botón de bixby, el botón de volumen arriba junto al botón de apagado
  • Si todo va bien verás el menú de recuperación, en este menú selecciona Wipe data/Factory reset con los botones de volumen y confirma con el botón de apagado
  • Repite el paso anterior con Yes – Delete all user data, el proceso se realizará y volverás al primer menú, presiona el botón de apagado para reiniciar el Samsung Galaxy S8

Listo, ya lograste resetear Android en el Samsung Galaxy S8 ¿Tuviste algún problema? No dudes en contactarnos en los comentarios o en redes sociales.

Samsung Galaxy A7 (2016)

En este tutorial te diremos la manera más efectiva de resetear Android en el Samsung Galaxy A7 (2016), ¡déjalo como nuevo! sin lentitudes, errores ni bloqueos en tan solo un par de minutos.

Resetear Android Samsung Galaxy A7 (2016)

Es importante que antes de resetear Android cargues la batería de tu Samsung Galaxy A7 2016; cuando esté al 100% de su capacidad podrás empezar el reseteo. Así evitas que se apague durante el proceso sin que se dañe su sistema operativo Android.

Usando el primer método podrás resetear Android desde el menú de ajustes, por lo que es requisito que aún cuentes con acceso.

Pero, si tienes un patrón de bloqueo que no recuerdas o un error que te impide entrar a Android, utiliza el segundo método.

Antes de que inicies recuerda dos aspectos fundamentes:

Resetear Android en tu Samsung Galaxy A7 (2016) significa que se perderá toda la información almacenada así como las aplicaciones que hayas instalado.

De igual manera, recuerda que este método no te servirá si tienes bloqueo IMEI, pues es parte de la seguridad antirrobo de tu Samsung Galaxy A7 (2016), tampoco podrá eliminar una cuenta de Google.

Primer método para resetear Android en el Samsung Galaxy A7 2016

Para resetear Android debes entrar al menú de aplicaciones en tu Samsung Galaxy A7 2016 y seguir esta ruta:

Ajustes > Copia de seguridad y restauración > Restablecer valores predeterminados > Resetear teléfono > Borrar todo > Confirmar

Al finalizar verás la bienvenida del teléfono, has terminado de forma correcta.

Segundo método para resetear Android en el Samsung Galaxy A7 2016

Para resetear Android en Samsung Galaxy A7 2016 con éste método sigue éstos pasos:

  • Presiona el botón de volumen menos junto al botón de inicio y el botón de encendido
  • Suelta ambos botones y prosigue cuando aparezca el menú de recuperación
  • Ve con los botones de volumen sobre este menú y selecciona Wipe data/Factory reset, presiona el botón de apagado para confirmar
  • Repite con Yes – Delete all user data, el proceso se efectuará
  • Cuando veas el menú principal presiona una vez más el botón de apagado para reiniciar

Muy bien, has podido resetear Android en el Samsung Galaxy A7 2016, ¿tienes alguna duda? contáctanos en los comentarios o en nuestras redes sociales.

Samsung Galaxy J3

Si eres poseedor de un Samsung Galaxy J3 y le quieres resetear Android, estás en el tutorial que cumplirá con el propósito que buscas.

Resetear Android Samsung Galaxy J3

Te enseñaremos dos métodos simples y fáciles para limpiar tu Samsung Galaxy J3 de sus configuraciones personalizadas, aplicaciones instaladas, contactos y mensajes: Quedará como nuevo.

Antes que nada, revisa la batería de tu Samsung Galaxy J3 por lo menos hasta un 80%, de esa manera vas a evitar cualquier apagón inesperado que dañe el sistema operativo Android.

Ahora ya puedes iniciar con el reseteo; elige el método: el primero de ellos te permitirá devolver el Samsung Galaxy J3 a su configuración original usando el menú de aplicaciones.

Si tienes n patrón de bloqueo que no recuerdas o un error grave en el sistema operativo Android, el segundo método es el que debes usar.

Si deseas eliminar un bloqueo IMEI o una cuenta de Google añadida previamente, por desgracia ningún método te funcionará, ya que es parte de la seguridad de tu Samsung Galaxy J3. Acude a servicio técnico.

Primer método para resetear Android en el Samsung Galaxy J3

Para resetear Android con éste método debes ir al menú de aplicaciones en tu Samsung Galaxy J3 y seguir esta ruta:

Respaldo y restauración > Restablecer datos de fábrica > Resetear teléfono > Borrar todo y confirma.

En minutos verás la pantalla de bienvenida, felicidades pues has terminado

Si tuviste problemas con este método usa el segundo método que es más eficaz eliminando errores.

Segundo método para resetear Android en el Samsung Galaxy J3

Para resetear Android debes apagar el Samsung Galaxy J3 y seguir estos pasos:

  • Presiona el botón de volumen abajo y presiona el botón de apagado también
  • Cuando veas el menú de recuperación suelta los dos botones
  • Usa los botones de volumen para seleccionar Wipe data/Factory reset, presiona el botón de apagado como opción para confirmar
  • Repite lo mismo ahora para seleccionar Yes – Delete all user data y el proceso dará inicio, cuando termine verás la primera pantalla
  • Presiona el botón de apagado para reiniciar tu J3

Así de fácil ha sido resetear Android en el Samsung Galaxy J3, te si tienes preguntas, escríbelas en el área de comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte.