Samsung Galaxy S8

En este tutorial aprenderás como resetear Android en el Samsung Galaxy S8, así en cuestión de minutos podrás regresarlo a su estado de fábrica, sin errores, lentitudes ni bloqueos.

Samsung Galaxy S8

El proceso de restauración lleva algo de tiempo por lo que es recomendable que cargues tu Samsung Galaxy S8 por lo menos hasta un 70%, una vez que lo hagas puedes continuar.

El primer método involucra el menú de ajustes, si en tu caso tienes un bloqueo por patrón o un error grave tendrás que aplicar el segundo método para intentar desbloquear Android.

Recuerda que aun cuando la restauración te permite quitar un bloqueo local, no hará nada con bloqueos por IMEI, en este caso tu única opción es contactar a soporte oficial. Considera además de que al finalizar el reseteo, el Samsung Galaxy S8 pedirá tu cuenta de correo de Google y clave para verificar que tu eres su dueño / dueña original.

Primer método para resetear Android en el Samsung Galaxy S8

Para resetear Android debes ingresar al menú de ajustes en tu Samsung Galaxy S8 y seleccionar Copia de seguridad y restauración, dentro encontrarás la opción de Resetear datos de fábrica, selecciónala y luego toca en Resetear teléfono.

Confirma cuando estés listo y tu teléfono se reiniciará, una vez que vuelva al menú inicial verás la pantalla de bienvenida, has terminado adecuadamente.

Segundo método para resetear Android en el Samsung Galaxy S8

Para resetear Android apaga el Samsung Galaxy S8 y sigue estos pasos:

  • Presiona a la par el botón de bixby, el botón de volumen arriba junto al botón de apagado
  • Si todo va bien verás el menú de recuperación, en este menú selecciona Wipe data/Factory reset con los botones de volumen y confirma con el botón de apagado
  • Repite el paso anterior con Yes – Delete all user data, el proceso se realizará y volverás al primer menú, presiona el botón de apagado para reiniciar el Samsung Galaxy S8

Listo, ya lograste resetear Android en el Samsung Galaxy S8 ¿Tuviste algún problema? No dudes en contactarnos en los comentarios o en redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.