Vamos a resetear Android en tu Samsung Galaxy Express.
Este procedimiento servirá para eliminar patrones de bloqueo activos o corregir errores del sistema operativo Android.
Con el uso, la funcionalidad del Samsung Galaxy Express puede mermar; por lo que cada tanto es necesario resetear Android y así hacer una limpieza profunda de datos. Esto lo regresará a su configuración de fábrica inicial.
En este tutorial te mostraremos dos métodos simples y efectivos para restablecer los ajustes del Samsung Galaxy Express, los dos llegan al mismo fin, pero su aplicación es diferente según el caso de tu teléfono:
Primer método para resetear Android en el Samsung Galaxy Express
Resetear Android en tu Samsung Galaxy Express con este método es sencillo, solo debes entrar al menú de aplicaciones de Android y dirigirte a Ajustes, después eliges Respaldo y restauración, para posteriormente presionar en Restablecer datos de fábrica, selecciona Resetear teléfono y finalmente Borrar todo.
Después de confirmar la última pantalla, pasados unos minutos el teléfono se reiniciará y estará listo para sus ajustes iniciales.
¡Así de simple!
Segundo método para resetear Android en el Samsung Galaxy Express
No importa si no tienes acceso a tu Galaxy Express, con este método de resetear Android podrás eliminar cualquier bloqueo o error. Sigue estos pasos:
- Apaga tu teléfono correctamente
- Deberás presionar el botón de volumen más, de menú y el botón de apagado; todos a la misma vez, cuando aparezca un androide en pantalla, sueltas los botones.
- Aparecerá un menú de recuperación de Android, navega en él con los botones de volumen hasta “Wipe data/Factory reset” y el botón de apagado lo usarás para confirmar
- Repite el paso anterior pero ahora con “Yes – Delete all user data” y confirma
- Cuando aparezca de nuevo el menú principal dirígete a “Reboot System Now”, confirma la opción y el teléfono reiniciará como nuevo.
¡Listo! Has logrado resetear Android en el Samsung Galaxy Express de manera correcta, ¿tienes dudas? Escríbelas en la sección de comentarios.