Hoy te enseñaremos a resetear Android en el Samsung Galaxy Vibrant, también conocido por su nombre clave SGH-T959.
El Samsung Galaxy Vibrant es un teléfono lanzado en el 2010 que aún sigue siendo una buena opción en la gama de entrada dentro de los mercados usados.
Para llevar a cabo este proceso puedes usar uno de estos dos métodos que te presentamos a continuación, ambos llegan al mismo fin y solo varían por su forma de aplicarse.
Para el primer método es necesario contar con acceso al sistema operativo Android.
Si tú no puedes entrar o tienes un patrón de bloqueo activo y no lo recuerdas o tu Samsung Galaxy Vibrant está dañado y no inicia correctamente tan solo puedes usar el segundo método de resetear Android.
Primer método para resetear Android en el Samsung Galaxy Vibrant
Para resetear Android en el Samsung Galaxy Vibrant usarás una opción del menú de aplicaciones Android. Esto implica que debes tener acceso al uso del teléfono.
Navega hasta Ajustes > Privacidad > Restablecer datos de fábrica > Resetear teléfono > Confirmar, después de esta última ventana el teléfono se apaga y reiniciará lentamente.
El proceso de resetear Android puede durar unos minutos y después de terminado el teléfono reiniciará completamente esperando que se ingresen los datos de primer uso, así de simple es resetear Android con este método.
Segundo método para resetear Android en el Samsung Galaxy Vibrant
Si no tienes acceso al sistema operativo Android de tu Samsung Galaxy Vibrant, este es tu método entonces para resetear Android en él.
Para aplicarlo debes acceder al modo de recuperación del dispositivo, desde ahí ejecutarás una opción que te permite regresar el teléfono a su estado de fábrica, solo debes seguir estos pasos:
- Quita la batería de tu teléfono por 10 segundos, después reinsértala sin prender el teléfono
- Mientras presionas el botón de volumen menos presiona también el botón de apagado
- Espera a que el teléfono se encienda en modo de recuperación y desde ahí muévete con el botón de volumen menos hasta “Clear Storage”
- Presiona brevemente el botón de apagado para confirmar dicha opción, después presiona volumen más para confirmar y comenzar el proceso
- Espera a que el teléfono reinicie, esto puede llevar varios minutos, cuando lo haga ingresa los ajustes iniciales y estás listo para usar el dispositivo
Listo, has terminado de resetear Android en el Samsung Galaxy Vibrant de manera correcta, si te han quedado dudas respecto al método o tienes problemas te esperamos en la sección de comentarios para ayudarte lo mejor posible.