En esta guía aprenderás a resetear Android en el Xiaomi Redmi Note 6 Pro aprovechando uno de los dos métodos marcados a continuación.
En el primer método para resetear Android podrás usar el menú incluido en el sistema operativo Android, aunque si en tu caso no tienes acceso a él por algún patrón de bloqueo local o un error solamente podrás usar el segundo método para resetear Android: Ve directamente a él.
Antes de cualquier cosa es importante que cargues tu Xiaomi Redmi Note 6 Pro por lo menos hasta un 60% de batería total, de este modo evitarás cualquier apagón inesperado que dañe el sistema operativo Android.
Primer método para resetear Android en el Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Estos son los pasos para resetear Android enel Xiaomi Redmi Note 6 Pro:
- Selecciona Ajustes, seguido de Respaldar y reiniciar
- A continuación, toca en Restablecer valores de fabrica
- Ahora selecciona Todos los archivos del teléfono, el móvil se reiniciará
Si todo ha ido bien el proceso se llevará a cabo y en minutos verás la pantalla de bienvenida de tu móvil.
Segundo método para resetear Android en el Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Este segundo método para resetear Android en tu Xiaomi Redmi Note 6 Pro te permitirá desbloquear un patrón local pero no un bloqueo por IMEI o por Google, en ese caso solo te queda contactar a soporte oficial.
Estos son los pasos para el reseteo:
- Apaga tu Xiaomi Redmi Note 6 Pro, presiona el botón de volumen menos y sin soltar presiona el botón de apagado
- Cuando veas el logo de Xiaomi suelta ambos botones y luego de unos segundos verás el modo de recuperación, selecciona Recovery
- Vuelve a presionar Recovery para ir al modo de recuperación
- En el modo de recuperación selecciona Wipe data con los botones de volumen y luego confirma con el boto de apagado, has lo mismo con Wipe All Data
- Si todo ha ido bien habrás terminado y tu Xiaomi Redmi Note 6 Pro mostrará la pantalla de inicio
Listo, si no tuviste problemas has logrado resetear Android en el Xiaomi Redmi Note 6 Pro de forma adecuada y sin problema alguno. Si tuviste problemas te esperamos en los comentarios o en las redes sociales.