Acer Liquid Z520

Este tutorial explicará la mejor manera para resetear Android en el Acer Liquid Z520 usando dos técnicas.

Acer Liquid Z520

Recuerda que al resetear Android, lo devolvemos a su configuración original de fábrica eliminando cualquier patrón de bloqueo olvidado en tu Acer Liquid Z520 que te impida su acceso.

Podemos resetear usando  el menú de ajustes e incluso activando un modo de recuperación de emergencia sin necesidad de entrar al menú Android en tu Acer Liquid Z520.

Previo a resetear Android, debes cargar tu Acer Liquid Z520 hasta un 80% de batería como mínimo evitando un apagón a la mitad del proceso, lo que dañaría Android de una grave manera.

Elige uno de los dos métodos que te dejamos a continuació: el primero te permitirá resetear el equipo usando el menú de ajustes muy práctico para resetear Android que requiere eliminar pequeños errores y lentitudes.

El segundo te permitirá regresar el Acer Liquid Z520 a su estado de fábrica incluso sin tener acceso al sistema operativo Android por un error o un patrón de bloqueo que desconoces.

Primer método para resetear Android en el Acer Liquid Z520

Para resetear Android debes ir al menú de ajustes en tu Acer Liquid Z520 y vas a seleccionar la opción Respaldo y restauración, después verás la opción Restablecer datos de fábrica, tócala y continúa.

Ahora vas a presionar Resetear teléfono y luego Borrar todo, confirma y el proceso se iniciará, cuando termine verás la pantalla de bienvenida significa que has logrado resetear el equipo adecuadamente.

Segundo método para resetear Android en el Acer Liquid Z520

Para resetear Android debes apagar el Acer Liquid Z520 y seguir estos pasos:

  • Presiona el botón de volumen menos y sin presiona el botón de apagado a la par
  • Ve con el botón de volumen menos hasta Recovery y presiona el botón de volumen más para seleccionar esta opción
  • En la siguiente pantalla ve a la opción Wipe data/Factory reset y presiona el botón de apagado para confirmar
  • Repite el paso anterior con Yes – Delete all user data, el proceso se llevará a cabo y cuando termine regresarás al menú inicial
  • Presiona el botón de apagado para reiniciar tu teléfono de forma normal y disfrutar de tu equipo.

Si has seguido los pasos correctamente ya has logrado resetear Android en el Acer Liquid Z520, en caso contrario tenemos nuestras redes sociales o los comentarios  para hacer cualquier pregunta.

Aprende a resetear Android en estos dispositivos

3 opiniones en “Acer Liquid Z520”

  1. hola mira trato de resetear mi celu pero me aparece algo en la parte superior izquierdo de la pantalla q dice boot mode:fastboot
    lk version:lp-00ef116 y no puedo resetearlo porq pasa eso me puedes ayudar de ante mano gracias

  2. me pudieran decir como usar datos en un acer lquid z520 es que cada vez que intento tener internet mobile no puedo y no se que hay que hacer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *