Alcatel Pixi 4 (7)

Si estás teniendo problemas con tu Alcatel Pixi 4 (7) entonces quizá ha llegado el tiempo de resetear Android para corregirlo de lentitudes, pequeños errores o un patrón de bloqueo que desconoces.

Resetear Android Alcatel Pixi 4 (7)

Para llevar a cabo este proceso de reset, es indispensable que como primer punto te dispongas a cargar la batería de tu Alcatel Pixi 4 (7).

Con la carga total de batería, evitas que no se apague durante el reset y se dañe su sistema operativo Android.

Si tienes un bloqueo IMEI por desgracia no podremos ayudarte. Tampoco funcionará este tutorial si hay una cuenta de Google activada previamente que ahora desconoces: Son métodos de seguridad antirrobo en tu Alcatel Pixi 4 (7) que no pueden ser vulnerados.

Si aún tienes acceso completo al sistema operativo Android entonces elige el primer método para resetear Android.

Si tienes un patrón de bloqueo que no recuerdas o un error grave solamente el segundo método para resetear Android será el indicado ¡ve a él!

Importante: al resetear Android tu tableta regresará a su configuración de fábrica y perderás toda la información personalizada, si te es posible realiza un respaldo de datos.

Primer método para resetear Android en el Alcatel Pixi 4 (7)

Para resetear Android debes ir al menú de aplicaciones en tu Alcatel Pixi 4 (7) y seguir esta ruta:

Configuraciones > Copia de seguridad y restauración > Restablecer datos de fábrica > Resetear teléfono > Borrar todo > Confirmar

Seguramente ya has logrado resetear Android siguiendo la ruta anterior, pero si este no es el caso prueba el siguiente método que te ayudará a corregir errores sin problema.

Segundo método para resetear Android en el Alcatel Pixi 4 (7)

Para resetear Android estos son los pasos a seguir en tu Alcatel Pixi 4 (7):

  • Apaga tu Alcatel Pixi 4 (7) y espera mínimo 20 segundos para continuar
  • Presiona el botón de volumen abajo y presiona el botón de apagado a la par
  • Aparecerá el menú de recuperación, en ese momento suelta ambos botones y continua
  • Ve con los botones de volumen en el menú hasta la opción Wipe data/Factory reset y presiona el botón de apagado para confirmar
  • Repite el paso anterior ahora para la opción Yes – Delete all user data
  • El proceso iniciará y finalmente volverás al primer menú
  • Presiona el botón de apagado para seleccionar Reboot system now y listo ¡habrás terminado!

Como puedes ver, resetear Android en el Alcatel Pixi 4 (7), es sumamente sencillo ¿tienes alguna pregunta? ¡Escríbenos en los comentarios!

5 opiniones en “Alcatel Pixi 4 (7)”

  1. Segui todos los pasos y conseguí resetear mi alcatel Pixi 4, pero ahora, al encenderlo, me manda directo a configuraciones, idioma, wi-fi, y después la configuración de cuenta google, y aquí empieza el drama, me pide la cuenta, bien, la contraseña, bien, pero no me lleva a la cuenta vuelve atrás,a pedirme nuevamente la cuenta, y así una y otra vez, por otra parte no puedo acceder al menú, para ver de configurar otras cosas u otras aplicaciones; y lo que es más, ingreso a mi cuenta google , desde mi pc, y me informa que hubo un acceso desde el móvil, ya no sé que hacer. Les agradecería una ayuda.

    1. Sofía, la cuenta de google que debes ingresar tiene que ser la misma que tenía antes del reseteo (para confirmar que eres la misma persona, su dueña original). Esto es así ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *