Archos 80c Xenon

Si el sistema operativo Android de tu Archos 80c Xenon anda errático o quizá está bloqueado, lo mejor siempre será resetear Android, para que regrese a su estado de fábrica.

Archos 80c Xenon

Libre de errores o bloqueos, el reseteo requiere que previamente cargues la batería de tu tableta Archos 80c Xenon al menos al 80% para evitar que se apague en el medio del procedimiento, lo que ocasionaría un fallo en el sistema operativo Android que incluso pudiera dejarlo inutilizable.

Una vez que tengas la batería adecuada es hora de resetear Android, pero antes recuerda: ninguno de los métodos que presentaremos podrá eliminar un bloqueo anti robo de Android, ya que es parte de la seguridad de tu Archos 80c Xenon.

Ve al primer método si tienes acceso a todas las funciones de Android. Si tienes un patrón de bloqueo que no recuerdas o un error que no te deja entrar a tu menú, solamente podrás aplicar el segundo método.

Toda tu información personal, incluyendo aplicaciones instaladas en tu Archos 80c Xenon se borrarán, por lo que recomendamos que realices un respaldo.

Atención: Después de resetear Android, tu Archos 80c Xenon te pedirá que demuestres tu identidad ingresando tu email y/o clave utilizados para realizar la configuración de tu Google Play Store que originalmente fue introducida.

Primer método para resetear Android en el Archos 80c Xenon

Entra al menú de aplicaciones en tu Archos 80c Xenon y seleccionar Copia de seguridad y restauración. Hecho eso, vas a presionar en Restablecer datos de fábrica, y verás varias opciones adicionales, selecciona las que requieras y luego toca en Borrar todo.

Al confirmar, proceso comenzará y en minutos verás la pantalla de bienvenida, lo significa que has terminado.

Si éste método tuvo fallo, prueba con el siguiente:

Segundo método para resetear Android en el Archos 80c Xenon

Para resetear Android debes seguir estos pasos en tu Archos 80c Xenon:

  • Apaga tu Archos 80c Xenon y espera al menos 20 segundos antes de continuar
  • Presiona el botón de volumen abajo y el botón de apagado a la par.
  • Deberás ver el menú de restauración, en ese momento suelta ambos botones y continúa
  • Presionarás el botón de volumen abajo para seleccionar Wipe data/Factory reset y presiona el botón de apagado para confirmar
  • Realiza los mismos datos para Yes – Delete all user data, el reset se llevará a cabo y en segundos regresarás a la primera pantalla
  • Presiona una vez más el botón de apagado para confirmar ahora Reboot system now, y listo, tu Archos 80c Xenon se reiniciará solicitando los ajustes iniciales.

Has podido logrado resetear Android en el Archos 80c Xenon, en el área de comentarios o en nuestras redes sociales podremos solucionar todas tus dudas.

1 opinión en “Archos 80c Xenon”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *