ASUS ZenPad 10

Existen dos formas simples de resetear Android en el ASUS ZenPad 10 y éste tutorial te muestra cómo lograrlo.ASUS ZenPad 10

ASUS ZenPad 10 Resetear Android ASUS ZenPad 10A través de éstos métodos eliminarás toda la configuración personalizada en tu tableta, pudiendo regresarla a su estado de fábrica, sin errores ni bloqueos y lo mejor: ¡sin gastar un solo centavo!

Antes de dar comienzo al hard reset, debes cargar tu tablet hasta un 80% de batería total, de este modo podrás evitar que durante el proceso se dañe el sistema operativo Android o bien la batería. Lo que dañaría irremediablemente tu sistema.

Hecho lo anterior puedes pasar al primer método, el cual necesita de acceso al menú, en caso de que no puedas entrar a Android por un error o un patrón de bloqueo que no recuerdas ve directo al segundo método para resetear Android.

Primer método para resetear Android en el ASUS ZenPad 10

Para resetear Android en tu ASUS ZenPad 10 debes entrar al menú de ajustes y buscar el apartado Respaldo y restauración, ahora toca en Restablecer datos de fábrica y aparecerá una pantalla de advertencia, selecciona la opción Resetear teléfono para continuar y finaliza presionando Borrar todo.

Perfecto, el proceso iniciará y en unos pocos minutos verás la pantalla de bienvenida, has terminado de forma correcta.

Segundo método para resetear Android en el ASUS ZenPad 10

Para resetear Android en el ASUS ZenPad 10 usando este segundo método debes apagar tu dispositivo Android y posteriormente seguir estos pasos:

  • Presiona el botón de volumen abajo junto al botón de encendido unos 20 segundos o hasta que veas el logo de ASUS
  • En ese momento suelta el botón de encendido, pero sigue presionando el de volumen abajo
  • Aparecerá el menú de recuperación, en ese momento suelta este botón
  • Navega con los botones de volumen a la opción Wipe data/Factory reset, presiona el botón de apagado para seleccionar la opción
  • Repite el paso anterior para la opción llamada Yes – Delete all user data, y hecho eso el proceso comenzará
  • En segundos debes ver de nuevo la pantalla inicial
  • Presiona el botón de apagado para seleccionar la opción Reboot system now y el dispositivo reiniciará en solo minutos

Si no tuviste problemas ya has logrado resetear Android en el ASUS ZenPad 10, en caso contrario, escríbenos en redes sociales o bien en área de comentarios.

Aprende a resetear Android en estos dispositivos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *