ATVIO MID7108SC

Si tienes una tableta ATVIO MID7108SC y has olvidado el patrón de bloqueo o quieres realizar tareas de mantenimiento, un paso necesario es resetear Android.

ATVIO MID7108SC

Esto intentará llevar tu tablet a cero y que el sistema operativo Android quede intacto, como recién salido de fábrica.

Este proceso de resetear Android y restaurar en forma general el estado de tu tablet borrará los datos personales que puedan haber dentro de la ATVIO MID7108SC y la dejaran con las configuraciones de fábrica.

Por lo tanto, si necesitas guardar tus datos es hora de hacerlo. Por si no sabes cómo, puedes ir a este enlace para conocer una excelente aplicación de respaldo.

Resetear Android en la ATVIO MID7108SC

Si no tienes acceso a la tableta este método es para ti ya que usaremos el método de restauración personalizado de Android para restaurar los datos de fábrica. Sigue los pasos marcados a continuación:

  • Apaga el terminal y espera algunos segundos para continuar
  • Mientras presionas el botón de SUBIR VOLUMEN presiona también el botón de apagado
  • Después de algunos segundos suelta el botón de apagado pero sigue presionando el botón de SUBIR VOLUMEN hasta que veas el logo de ATVIO, justo ahí suelta también SUBIR VOLUMEN y espera a que se muestre el menú de recuperación
  • El táctil estará desactivado, por lo tanto, muévete con los botones de volumen hasta la opción “Wipe data / Factory Reset” y confirma con el botón de apagado.
  • Haz lo mismo con la opción “Yes – Delete All user data”, cuando el proceso termine solo presiona el botón de apagado para reiniciar tu dispositivo

¡Listo! Has terminado de realizar el proceso de reseteo para tu tableta ATVIO

Método alternativo para resetear Android en la ATVIO MID7108SC

Si tienes acceso al dispositivo, este método es para ti. Para resetear Android tan solo necesitas ir a Ajustes > Respaldo y restauración > Restaurar datos de fábrica > Resetear teléfono > Borrar todo, esperas algunos minutos y la tableta reiniciará con los ajustes de fábrica activos.

Así de simple es resetear Android en la ATVIO MID7108SC, si aun siguiendo los pasos tienes dudas te recomendamos consultarnos directamente en la sección de comentarios para ayudarte a resolverlas.

También aprende a resetear Android en estos dispositivos

22 opiniones en “ATVIO MID7108SC”

  1. Tengo una duda:
    en el paso te refieres al boton de Volumen + y en el paso 3 al boton de Volumen -.
    ¿cual es el correcto, o debo alternar entre mas y menos en esos pasos?

  2. buen dia

    gracias por las instrucciones, ya hice todo el proceso pero cuando reinicio solo se queda el logotipo de atvio y de ahi no pasa, que problema puede tener la tabler…

  3. Ya realice los pasos que indian y me sale la leyenda de demaciados intentos de patron y tengo que poner correo eletronico y contraseña pero de alli no pasa ¿que puedo hacer en este caso?

  4. hola como puedo resetear una tablet atvio modelo MID7109SC. ya que ago los procedimientos que tu indicas para el modelo anterior pero cuando ago esto en este modelo simplemente me muestra el icono de android pero no me muestra el menú, que puedo hacer? o que esta mal en mi tablet?,

  5. no me sirve amigo por mas que ya lo intente no me sale nada x fa ayúdame no seas malo es que igual apenas la compre y así se quedo y ya quiero usarla espero tu respuesta gracias

  6. Hola. yo estoy realizando el procedimiento, pero solo me aparece el muñequito acostado con una puerta abierta y un signo de admiración, pero no me aparece ningún menú. Me podrías indicar por que no me aparece el menú, pues he realizado el proceso tal y como lo has indicado. Me faltara algo mas?

    Buen dia.

  7. Ya realice los pasos tal y como indicas pero solo se queda la pantalla con el logo de android tirado boca arriba no sale ningun menu que tengo que hacer? me urge restaurar mi tablet ya que trabajo mucho con mi tablet gracias de antemano

  8. Para los que tienen el modelo MID7109SC, sigan el procedimiento:

    1. Presionar la tecla de Volumen + y Power al mismo tiempo.
    2. Cuando aparezca el logo de Atvio, soltar solamente el botón de Power.
    3. Cuando aparezca la imagen de Android con el signo de exclamación rojo, presionar todos los botones de manera aleatoria (así lo hice yo jeje) y aparecerá el menú de restauración.
    4. Seleccionen la opción deseada con los botones de Volumen (+, -) y hagan ‘enter’ con el botón Power.
    5. Reinicien, y listo.

    Ojalá les funcione como a mi.

    Saludos…

    1. Hola, a mi lo que unico que me funciono con la ATVIO MID7109SC fue:
      1. Dejar presionado power, volumen + y volumen – al mismo tiempo
      2. Cuando salio el logo de android se queda atorado, entonces presionar aleatoriamente las teclas (como lo comento algo arriba).
      3. Luego desplazarme con el boton + y elegir “Wipe data / Factory Reset” y confirmar con el botón de encendido.
      4. Elegir despues “Yes – Delete All user data”.
      5. Luego dice que ya termino, ahora elegimos reiniciar el sistema y confirmamos con el boton de encendido.

      Como verán fue una combinacion de todo lo que comentaron aqui.
      Espero les sirva. Saludos

  9. hola buenas noches ya le hice el reset pero al crear la cuenta para el play store dice recopilando información de de tu tableta pongo un nombre nuevo abajo me aparece ultima y al darle siguiente me pide un correo lo pongo pero me dice que no esta disponible ya lo cambie varias veces y pasa lo mismo no me permite configurar la cuenta y no me acuerdo de el anterior que puedo hacer

    1. Tienes que inventar un nombre de usuario “novedoso” para tu cuenta de correo gmail, porque todos los nombres convencionales están tomados!

  10. tengo un huawei y300 lo enciendo y dice que las aplicaciones sufrieron errore le hice un factory reset hace bien todo el proceso cuando vuelvo al inicio esta todo igual .. hasta la clave del patron nada se borra ,, necesito ayuda ,,, aahh en la parte superior del equipo aparece la imagen de un bombillo con un rayito

  11. problema que tienen es que no les aparece el menu del recovery, pues es muy sencillo a mi igual me paso, ya que aparezca el android, precionen primero el boton power y luego el volumen + y enseguida les aparecera. dende al wipe y aceptar eso es todo. suerte

  12. MI TABLET ATVIO NO ME PERMITE NI SIQUIERA INGRESAR AL MENU RECOVERY YA E TRATADO CON VARIAS COMBINACIONES DE TECLAS Y NADA SOLO APARECE AL ENCENDERLA ATVIO DESPUES ANDROID Y NADA MAS QUE AGO AYUDA NO ENTRA AL MENU PARA RESETEARLA

  13. Hola tengo una tablet atvio mid7108sc, la tengo bloqueada y me pide mi correo pero no lo recuerdo, estoy tratando de desbloquearla por medio de hard reset, pero sigo los pasos que indicas pero me sale por segunda vez el logo de atvio y después la palabra android e inicia la tablet normalmente, me podrias decir como desbloquearla por medio de los botones o por medio de la pc, pero en esta ultima opción ya lo intente pero el problema es que no tiene activa la función de usb y no se como desbloquearla espero me puedas ayudar gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *