Azumi ARKIA A40

Si no recuerdas tu patrón de bloqueo del Azumi ARKIA A40 o solo deseas resetear Android para darle mantenimiento, estás en el tutorial indicado.

Resetear Android en Azumi ARKIA A40

Te mostraremos dos métodos para regresar tu Azumi ARKIA A40 a su estado de fábrica: El primero te permitirá realizar el reseteo de Android desde el menú de aplicaciones; pero si no tienes acceso por un bloqueo o porque tu sistema operativo Android no anda correctamente entonces solamente podrás aplicar el segundo método.

Antes de iniciar a resetear Android, debes cargar la batería de tu Azumi ARKIA A40 para evitar que se apague durante el proceso de reseteo.

Primer método para resetear Android en el Azumi ARKIA A40

Para resetear Android en tu Azumi ARKIA A40 y liberarlo de eventuales lentitudes y errores, primero debes entrar al menú de aplicaciones.

Posteriormente debes seleccionar Respaldo y restauración, e ir hasta Restablecer datos de fábrica para finalmente seleccionar Resetear teléfono.

Una vez leídas las advertencias, presiona Borrar todo, una vez hecho, el teléfono se reiniciará y en pocos minutos verás a tu dispositivo como nuevo.

Segundo método para resetear Android en el Azumi ARKIA A40

Para resetear Android en tu Azumi ARKIA A40 debes seguir estos pasos:

  • Presiona el botón de volumen más y sin soltar presiona el botón de apagado
  • Una vez que veas el logo de Azumi suelta ambos botones y espera a ver el menú de recuperación
  • Ahora muévete con la tecla de volumen menos hasta Wipe data/Factory reset y luego selecciona la opción el botón de volumen mas
  • Repite el paso anterior para seleccionar Yes – Delete all user data y el proceso comenzará de forma adecuada, cuando termine regresarás al menú principal
  • Presiona el botón de apagado una vez más para seleccionar la opción Reboot system now

Si lo has hecho correctamente ya has logrado resetear Android en el Azumi ARKIA A40, en caso contrario te recomendamos que nos contactes en el área de comentarios.

5 opiniones en “Azumi ARKIA A40”

  1. estimados, tengo un problema con mi teléfono azumi A40c,
    me aparece en pantalla luego de scan al momento de encender, el siguiente texto

    Test Report
    0 Touch Panel Auto Test
    0 eMMC
    X Memory Card
    0 SIM Detect
    0 Signaling Test
    0 RTC
    0 Loopback – PhoneMic_ SpekerL
    0 Receiver
    0 Main Camera
    x Sub Camera
    X GPS
    FM Radio
    0 Bluotooth
    Wi-Fi
    0 Battery & Charger
    X RF Test
    back

  2. hola resetie mi celu pero aora al iniciarlo me pide el gmail con el que inicie l dispositivo y no m acuerdo que puedo hacer me pueden ayudar porfavor es un azumi A40

    1. Si te pide la cuenta de correo registrada originalmente y no la recuerdas, este tutorial directamente no te servirá, porque ese es un mecanismo antirrobo que justamente, si se pudiera evitar no tendría sentido y los ladrones podrían hacerse con teléfonos y revenderlos en forma funcional.

      Es un problema endémico justamente que el usuario cuando compra un teléfono inteligente no pone cuidado en la cuenta que registra. Incluso muchas veces directamente le pide al vendedor “que se lo configure”. Y termina siendo esencial que el usuario -como te ocurre ahora- se tome en serio el paso de la cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *