BLU Neo X

Para resetear Android en el BLU Neo X existen dos métodos distintos que a continuación te presentamos; en minutos tendrás un sistema operativo Android limpio, como recién salido de fábrica.

Resetear Android en BLU Neo X

Es importante mencionar que al resetear Android BLU Neo X no podrás eliminar cuentas de Google que previamente hayan sido agregadas ni mucho menos eliminar los desbloqueos causados por IMEI.

Antes de iniciar con éste tutorial, debes cargar tu BLU Neo X por lo menos hasta un 80% de batería para evitar cualquier apagón inesperado que dañe Android cuando estás reseteando Android.

El primer método para resetear Android es ideal para dejar limpio tu BLU Neo X desde su menú de ajustes. Pero no te preocupes si no tienes acceso por culpa de un patrón de bloqueo o un error grave; el segundo método te ayudará.

Primer método para resetear Android en el BLU Neo X

Para resetear Android debes entrar a tu menú de ajustes en tu BLU Neo X y seleccionar Respaldo y restauración. Hecho lo anterior, toca en Restablecer datos de fábrica y a continuación Resetear teléfono, finalmente toca en Borrar todo y confirma.

El reseteo se llevará a cabo y en tan solo segundos verás la pantalla de bienvenida, lo que quiere decir que has terminado.

Segundo método para resetear Android en el BLU Neo X

Para resetear Android debes apagar el BLU Neo X y seguir estos pasos:

  • Presiona el botón de volumen menos y sin soltar presiona el botón de apagado. En ese momento habrá de aparecer el menú de restauración, si es así, suelta ambos botones
  • Navega con los botones de volumen hasta Wipe data/Factory reset y presiona el botón de apagado para confirmar
  • Repite los pasos ahora con Yes – Delete all user data, el proceso se llevará a cabo y en segundos regresarás la primera pantalla
  • Presiona de nuevo el botón de apagado para reiniciar tu teléfono de forma adecuada, verás la pantalla de bienvenida, eso significa que has terminado correctamente

Si tuviste problemas para resetear Android en el BLU Neo X escríbenos en el área de comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte.

8 opiniones en “BLU Neo X”

    1. Lamentablemente si estos tutoriales no te sirven, es probable que el teléfono tenga un problema más grave. Puedes llevarlo a un servicio técnico.

  1. Mi NeoX sufre de un error en el que no inicia, cuando va iniciar la pantalla se torna de colores y no inicia, cuando llega ha hacerlo se vuelve a “buggear”, un simple reseteo puede cambiar eso?, hay otra opcion para entrar a DFU, o hacerle un test a las funciones del celular mismo, gracias

    1. Victor, puedes intentar hacer un reseteo. Pero por lo que cuentas, es un problema de hardware. Probablemente salga más caro resolverlo, que comprar un teléfono nuevo, lamentablemente. Si tienes garantía aún, intenta reclamar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *