BLU Studio 6.0 HD

Probablemente con el uso tu BLU Studio 6.0 HD ya requiera de resetear Android para regresarlo a su estado de fábrica; si es tu caso, éste es el tutorial indicado para ti.

Resetear Android BLU Studio 6.0 HD

Tenemos dos métodos para resetear Android en tu BLU fácilmente:

El primero te permitirá resetear tu BLU Studio 6.0 HD desde el menú de aplicaciones; ideal si presenta lentitud o errores que quieres reparar sin asistencia técnica.

En caso de no tener acceso al menú por un error grave en el sistema o si tienes un patrón de bloqueo que no recuerdas solo podrás usar el segundo método.

Antes de comenzar debes de verificar que tu batería este cargada por lo menos a un 80% de esa manera evitamos que se dañe tu BLU Studio 6.0 HD en su sistema operativo Android si es que viene algún apagón inesperado.

Primer método para resetear Android en el BLU Studio 6.0 HD

Para resetear Android en tu BLU Studio 6.0 HD primero debes entrar al menú de ajustes y buscar el área de Respaldo y restauración.

Ve al apartado de Restablecer datos de fábrica, selecciónalo y por favor lee las advertencias que verás en pantalla.

Hecho eso, presiona en Borrar todo y confirma, unos segundos después verás que tu teléfono reinicia y entonces aparecerá la pantalla de bienvenida, ¡perfecto! Significa que has terminado correctamente.

Segundo método para resetear Android en el BLU Studio 6.0 HD

Para resetear Android en tu BLU Studio 6.0 HD debes seguir estos pasos, igualmente son muy simples:

  • Apaga tu BLU Studio 6.0 HD y espera unos segundos para continuar
  • Al mismo tiempo presiona el botón volumen menos y el botón de apagado
  • Aparecerá menú de recuperación, en ese momento suelta ambos botones
  • Ve con los botones de volumen hasta la opción Clear eMMC y confirma con el botón de apagado
  • El proceso comenzará y al terminar, tu teléfono se apagará, espera unos segundos y enciéndelo habitualmente
  • Minutos después verás la pantalla de bienvenida ¡has terminado!

Si tuviste alguna pregunta o problema a la hora de resetear Android en el BLU Studio 6.0 HD escríbenos en el área de comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte.

Aprende a resetear Android en estos dispositivos

5 opiniones en “BLU Studio 6.0 HD”

  1. no tengo que decir mas que: EXCELENTE me resulto de suma importancia su guia de resetear mi blu 6.0 HD se me soluciono mi problema en menos de 10 minutos GRACIAS

  2. Buenas tardes amigos, mi telefono BLU Studio 6.0 deja fijo el logo en la plantalla, una pantalla blanca con el logo en negro. le intento hacer el Hard Reset y no responde el telefono, ni aparece el menu. amigos necesito ayuda!
    – El telefono si enciende y apaga
    – No permite retirar la pila, esta sellado, dice “Warranty void if removed”

    Gracias por su ayuda.

    1. Eduardo, por lo que relatas, lamentablemente lo único que queda es el camino a la garantía, si aún tiene (calculo que si, por eso no quieres quitarle la tapa) ó al servicio oficial.

  3. Mi blu studio 60 me pidio actualizacion de software y le di aceptar.. se descargo y lr di instalar ahora.. luego me dijo error y ahora solo me sale el muñeco de andoid con un triagulo rojo.. no se paga ni nada el telefono .. Ayudenme porfavor…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *