BLU Studio C

Resetear Android en el BLU Studio C, es sencillo si te apegas a los pasos que damos en éste tutorial.

Resetear Android BLU Studio COlvídate de errores y bloqueos y regrésalo a su configuración de fábrica.

IMPORTANTE: Ante de comenzar debes cargar la batería de tu BLU Studio C para evitar que se apague a la mitad del proceso, de lo contrario corres el riesgo que el equipo de dañe de manera irremediable.

Hecho esto, debes escoger uno de los dos métodos que te entregamos a continuación, el primero te permitirá resetear Android haciendo uso del menú de ajustes; pero el segundo método te permitirá hacerlo desde el menú de recuperación.

Primer método para resetear Android en el BLU Studio C

Para resetear Android en tu BLU Studio C desde tu menú, solo debes de ir a Ajustes y seleccionar la opción Respaldo y restauración, entra a la opción Restablecer datos de fábrica, y claro, selecciónala.

Lee las advertencias en pantalla y presiona Resetear teléfono seguido del botón Borrar todo, al confirmar, el proceso comenzará y en tan solo minutos tendrás tu BLU Studio C como nuevo.

SegunDo método para resetear Android en el BLU Studio C

Para resetear Android en tu BLU Studio C estos son los pasos a seguir:

  • Apaga tu BLU Studio C y antes de continuar espero al menos 20 segundos.
  • Presiona los dos botones de volumen y sin soltar enciende el teléfono
  • Verás dos opciones con fondo negro presiona el botón de volumen arriba para seleccionar Recovery Mode
  • Vas a ver que aparece un androide y unas letras chinas, presiona un segundo el botón de apagado para que aparezcan las opciones del menú
  • Ve con los botones de volumen hasta Wipe data/Factory reset y presiona el botón de apagado para confirmar; una vez hecho eso, repite lo mismo con Yes – Delete all user data
  • El proceso se llevará a cabo y en segundos volverás a la pantalla inicial
  • Presiona de nueva cuenta el botón de apagado para reiniciar tu BLU Studio C y ya terminaste.

Si tuviste problemas a la hora de resetear Android en el BLU Studio C te ayudaremos si nos escribes en los comentarios.

También aprende a resetear Android en estos dispositivos

8 opiniones en “BLU Studio C”

  1. hola yo mande a resetear mi blu studio c a un local pero ahora en la pantalla inicial me aparece ggogle para que ingrese mi cuenta gmail, la ingreso y mi cuenta no entra. hace varios diaas que NO puedo hacer que entre. agradeceria muchisimo que puedan ayudarme. gracias. ARIEL

    1. Ariel, debes ingresar la cuenta ORIGINAL, con la que anteriormente estaba autenticado tu móvil. No es cualquier cuenta de google, sino que esa primera. Si la recuerdas y la colocas pero no anda, mi sugerencia es que vuelvas al local técnico porque te han dado otro teléfono … o le han cambiado la placa madre adentro al tuyo, por otra de otro usuario.

  2. Hola tengo él mismo problema que ariel pero yo me olvide la contraseña y la cuenta del celular y lo resetie y quiero ingresar una cuenta nueva pero no me lo permite. Que puedo hacer?

    1. Carolina: El sistema de cuenta de google es mucho más serio e inviolable, sirve para demostrar que tu eres el dueño legítimo. Si te roban el celular, no van a tener tu cuenta y clave de correo!. Ahora si tu no eres la dueña original de ese móvil, devuélvelo !! … pero si eres la dueña original, y cuando configuraste el teléfono por primera vez pusiste cualquier cuenta de correo y clave creada al momento para tal fin y te la olvidaste: Bueno, no hay salida. Debes aprender a no tomar a la ligera tu identificación con el sistema operativo Android. La única posible salida en ese caso es ir al service oficial para ver si tienen alguna solución, y te van a pedir probablemente que demuestres ser la dueña original con la factura del mismo.

  3. Hola buen dia acabo de comprar un blu studio c hd tengo instalado algo que se llama truecaller cuando lo deshabilito no tengo como hacer llamadas ya que no me aparece el icono de telefono. Por fa necesito ayuda

  4. Buen día tengo un blu studio c hd y quisiera saber por qué se apaga solo y esta última vez se han borrado la mayoría de mis contactos, habrá alguna forma de recuperarlos y que ya no se este apagando solo, se los agradecería mucho..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *