BLU Vivo 5 Mini

¿Notas que tu BLU Vivo 5 Mini anda lento, errático o tiene un patrón de bloqueo que no recuerdas? lo mejor que puedes hacer es resetear Android:

Resetear Android BLU Vivo 5 Mini

Existen dos métodos distintos para resetear Android y que en minutos tengas tu BLU Vivo 5 Mini como recién salido de fábrica, sin errores ni bloqueos.

Además, al resetear Android es posible eliminar cualquier patrón de bloqueo local que tengas en tu BLU Vivo 5 Mini, pero ojo, no eliminará bloqueos por IMEI o cuentas de Google; si tienes estos bloqueos deberás acudir a servicio técnico.

Antes de iniciar el proceso carga la batería, mínimo hasta un 60% del total, de este modo evitarás que se apague y se convierta en chatarra inservible. Ahora elige tu método:

Si tienes acceso al menú de aplicaciones usa el primer método, es lo más sencillo: sin embargo, si tienes un patrón de bloqueo podrás aplicar el segundo método que es ejecutado desde4 un menú externo.

Primer método para resetear Android en el BLU Vivo 5 Mini

Para resetear Android debes entrar al menú de aplicaciones en tu BLU Vivo 5 Mini y presionar Ajustes o Configuraciones; vas a ir a Copia de seguridad y restauración y presiona Restablecer datos de fábrica.

Una vez dentro presiona: Resetear teléfono > Borrar todo > Confirmar

Perfecto ya has podido resetear Android en tu BLU Vivo 5 Mini, el segundo método que es más agresivo con los errores, pruébalo si aún tienes problemas.

Segundo método para resetear Android en el BLU Vivo 5 Mini

Para resetear Android debes apagar el BLU Vivo 5 Mini y seguir estos pasos:

  • Presiona el botón de volumen abajo y sin soltar enciende el BLU Vivo 5 Mini
  • Cuando aparezca el menú de recuperación, suelta los botones. Navegarás en este menú con los botones de volumen y selecciona con el botón de apagado
  • Selecciona Wipe data/Factory reset y luego Yes – Delete all user data
  • El proceso iniciará y volverás al primer menú, selecciona Reboot system now
  • Verás la pantalla de bienvenida, lo que quiere decir que has terminado.

Ya has podido resetear Android en el BLU Vivo 5 Mini te esperamos en el área de comentarios para ayudarte si te aquejó alguna duda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *