CAT S30

Bienvenido a este tutorial destinado a resetear Android en tu dispositivo CAT S30: Con estos simples pasos podrás regresarlo a su estado de fábrica.

CAT S30

Te presentamos dos métodos que permitirán dejar tu CAT S30 como recién abierto de su caja; Libre de errores o bloqueos.

Lamentablemente si tienes un bloqueo IMEI o una cuenta de google configurada con antelación, ésta guía no te será de utilidad: Esas trabas son parte del mecanismo anti-robo que tiene tu CAT S30.

Antes de resetear Android debes cargar la batería al menos hasta un 60% de su totalidad, de esta forma evitarás que tu Cat S30 se apague intempestivamente a la mitad del reseteo, lo que dañaría la batería o bien el sistema operativo Android.

El primer método te permitirá resetear Android de pequeños errores y lentitudes desde el menú de configuración. Si en tu caso no tienes acceso por un error en el sistema operativo Android o porque hay un patrón de bloqueo, ve directo al segundo método.

En ambos casos, al resetear tu CAT S30 perderás tus mensajes, contactos e incluso aplicaciones instaladas. Si Android está configurado para respaldar toda esa información, no te preocupes: al reingresar tu cuenta de Google, todo volverá a estar como antes.

Primer método para resetear Android en el Cat S30

Para resetear Android debes entrar al menú de configuración a tu Cat S30 y seleccionar Respaldo y restauración, después entrar a Restablecer datos de fábrica.

Lee completamente las advertencias y selecciona las opciones que requieras. Finalmente selecciona Resetear teléfono seguido de Borrar todo.

Confirma y en minutos verás la pantalla de bienvenida, ¡has terminado con éxito!

Segundo método para resetear Android en el Cat S30

Para resetear Android usando este segundo método debes apagar el Cat S30 y seguir estos pasos:

  • Presiona el botón de volumen menos y el botón de apagado
  • Al ver el menú de recuperación suelta los dos botones y continua
  • En este menú debes moverte con los botones de volumen y confirmar con el botón de apagado
  • Selecciona Wipe data/Factory reset seguido de Yes – Delete all user data, el proceso iniciará y en unos segundos verás el primer menú nuevamente
  • Presiona una vez más el botón de apagado y en cuestión de minutos verás la pantalla de bienvenida, has logrado resetear el móvil fácilmente

Si tuviste dudas a la hora de resetear Android en el Cat S30 te esperamos en el área de comentarios o escríbenos en nuestras redes sociales.

1 opinión en “CAT S30”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *