CAT S60

Te mostraremos en este tutorial la manera más sencilla de resetear Android en el CAT S60. Para lograrlo te dejamos dos formas distintas, ¡en solo minutos estará sin errores ni bloqueos!

Resetear Android CAT S60

Antes de iniciar el reseteo, debes cargar la batería de tu CAT S60 en su totalidad y así evitar que se apague a la mitad del proceso de reset: Eso podría dañar tu batería o tu sistema operativo Android.

Hecho lo anterior, ya puedes resetear Android en CAT S60 eligiendo uno de los dos métodos que existen para resetear:

El primero te permitirá hacer el hard reset de CAT S60 usando los ajustes de Android, mientras que el segundo método te dejará volverlo a su configuración de fábrica desde el menú de recuperación de emergencia.

Si tienes un patrón de bloqueo que no recuerdas lo único que puedes hacer es usar el segundo método; pero si tienes un bloqueo IMEI o una cuenta de Google configurada previamente, ninguno de los dos métodos te servirá.

Primer método para resetear Android en el CAT S60

Para resetear Android de errores y lentitudes en tu CAT S60, ve al menú de ajustes y dentro muévete en la opción Respaldo y restauración, vas a seleccionar Restablecer datos de fábrica, y presionarás Resetear teléfono.

Cuando quieras iniciar el proceso selecciona Borrar todo y confirma, el reseteo comenzará y en minutos tendrás tu teléfono casi como nuevo.

Segundo método para resetear Android en el CAT S60

Para resetear Android en tu CAT S60 desde el menú de emergencia, debes seguir estos pasos:

  • Apaga tu CAT S60 y espera unos segundos para continuar
  • Presiona el botón de volumen menos y presiona también el botón de encendido
  • Habrá de aparecer el menú de recuperación, en ese momento suelta ambos botones
  • Con los botones de volumen, vas a navegar en éste nuevo menú hasta la opción hasta Wipe data/Factory reset y presiona el botón de apagado para seleccionar esta opción
  • Repite el mismo paso con la opción Yes – Delete all user data, el proceso se llevará a cabo y en cuestión de minutos regresarás al menú inicial
  • Presiona finalmente el botón de apagado para reiniciar tu CAT S60

Si tuviste algún problema a la hora de resetear Android en el CAT S60 escríbenos en comentarios y nuestro equipo te ayudará a solucionar tus dudas.

7 opiniones en “CAT S60”

  1. Mi cat S60 me pidió ctualizar el software, le di ok y ahora se bloqueó y no responde hice las posibles opciones de reset ya que no puedo ingresar al teléfono y sigue haciendo lo mismo , sólo muestra la pantalla con cat s60

    1. Efrain, Reintenta el procedimiento. Si luego de reintentar el teléfono no es capaz de seguir de largo, y solamente te queda la pantalla de CAT o no muestra nada directamente, en mi opinión es indicativo de algún problema más serio que lamentablemente no lo resuelves con un tutorial de reseteo, sino que deberás llevarlo al servicio técnico.

  2. Donde podría llevar mi cat s60 ya que siempre queda el logo cats60 en la pantalla, soy de la plata y nadie tiene idea y no se donde llevarlo a reparar.
    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *