Huawei G6

Si eres poseedor de un Huawei G6 y necesitas resetear Android has llegado al tutorial indicado.

Reset Android Huawei G6

Existen dos métodos para regresar tu Huawei G6 a su estado de fábrica. Uno de ellos ideal si se ha trancado por un patrón de bloqueo que olvidaste o no recuerdas; y el otro por si tu sistema operativo tiene errores o lentitudes.

Antes de eso, carga la batería de tu Huawei G6 completamente para que no se apague durante el hard reset.

Posteriormente escoge el proceso para resetear Android: El primero te servirá cuando tienes acceso al menú de aplicaciones, el segundo podrás aplicarlo aún si el sistema operativo Android está bloqueado.

Primer método para resetear Android en el Huawei G6

Para resetear Android y eliminar errores y lentitudes en tu Huawei G6 sigue estos pasos:

  • Desde tu menú principal, ingresa al menú de aplicaciones y luego selecciona Respaldo y restauración
  • Dentro de este apartado selecciona Restablecer de fabrica
  • Selecciona Resetear teléfono y lee las advertencias en pantalla, confirma

El proceso comenzará y en minutos veras la pantalla de bienvenida

Segundo método para resetear Android en el Huawei G6

Para resetear Android debes apagar tu Huawei G6 y luego seguir estos pasos:

  • Presiona el botón de volumen más y sin soltar presiona el botón de apagado
  • Una vez que veas el menú de recuperación suelta los dos botones
  • Navega con los botones de volumen hasta “Wipe data/Factory reset” y presiona el botón de apagado para confirmar esta opción
  • Haz lo mismo con “Yes – Delete all user data” y espera a que el proceso termine
  • Cuando vuelvas al menú principal presiona una vez más el botón de apagado para terminar el proceso correctamente
  • Listo has terminado-

Si tuviste problemas a la hora de Resetear Android en el Huawei G6 puedes escribirnos en los comentarios.

28 opiniones en “Huawei G6”

  1. CUANDO HAGO EL FORMATEO ME SALE MOUNT DATA FAIL Y MOUNT CACHE FAIL QUE HARIA EN ESE CASO? EL TELEFONO SE DAÑO O QUE SE LE PUEDE HACER PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA

  2. es que tengo problemas con mi G6-L33 ya realice el procedimiento pero tiene un virus y empieza a descargar el solo aplicaciones

  3. Cómo hago para resetearlo desde el pc?, ya que la pantalla esta en negro, me dicen que pudo ser un virus o que hace que el display no funcione.

  4. Cómo hago para resetearlo desde el pc?, ya que la pantalla esta en negro, me dicen que pudo ser un virus o que hace que el display no funcione.

    1. Javier, lamentablemente si el teléfono no es capaz de concluír la rutina de reseteo, es hora de visitar al service oficial o reclamar a la garantía.

  5. hola buenas tardes realice el proceso no 2 ya que la primera opción me pedía código pin y aunque lo ingresaba me decía que era incorrecto.
    así que tome la opción dos y me salio instalando actualización y que conectara un cable usb.
    que hago en este caso ?? el teléfono no responde mas se quedo hay

    gracias .

  6. Buenas, realicé el procedimiento, pero mi telefono sigue diciendo que la configuración se detuvo y no me deja siquiera realizar la configuración inicial del android. Que puedo hacer?

  7. Hola, estoy trantando de poner de fabrica mi celular es un Huawei G6 y lo hice del segundo paso con el boton de volumen mas y el de apagado y se quedo en la primera parte, no avanza, me podrian colaborar, que hago?

  8. hola en mi huawei g6 u15 me dice que se necesita resetear y hay me da la opción pero le doy reset plone y no me da no comienza con el reseteo entonces me voy a meter al recovery y tampoco me entra al recovery que deberia de hacer o porque esto?

    1. Juan Diego, que errores te da ? o sea ingresas al menú de ajustes, buscas la opción de llevarlo a un reset de fábrica, y que ocurre exactamente ?

  9. Hola realice el proceso 2 de restablecer de fabrica y sale en la pantalla formatting /data y queda rato hay no me deja hacer nada no avanza. Que debo hacer Gracias

    1. Ana Victoria, Asumiendo que aún tienes el problema, apaga el equipo presionando la tecla de POWER por 15 – 20 segundos, y quítale la memoria microSD (si tiene alguna). Si al quitarla, el reseteo se efectúa correctamente, entonces la memoria microSD estaba dañada.

  10. Hola, me ocurre exactamente los mismo que a los demás, lo intente resetear con el segundo paso, y la pantalla quedó en “Formatting / data…
    pienso que deberían solucionar ese problema, porque no le pasa a uno, ya somos muchos.
    gracias.

    1. Fanny si te fijas, los reportes de “pantalla en Formatting / data” son tanto para el primer como el segundo método. Lamentablemente (y sobre todo el primer método, que es dentro de Android mismo) estos métodos funcionan correctamente solamente si el teléfono está en buen estado. Si la propia rutina de limpieza de Android se “cuelga” con el cartel que tu dices, es hora de llevar el teléfono al servicio técnico, porque evidentemente el problema es más grande y no se resuelve reseteando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *