Huawei P9 Plus

Si tienes un Huawei P9 Plus y buscas devolverlo a su estado original, como recién salido de fábrica entonces debes resetear Android:

Resetear Android Huawei P9 Plus

Con éste tutorial regresarás tu Huawei P9 Plus a su configuración de fábrica, eliminando errores, lentitudes y quitando todo patrón de bloqueo.

Antes de que comiences a realizar tu hard reset, es importante que cargues la batería de tu Huawei P9 Plus para evitar cualquier apagón que dañe el sistema operativo Android.

Hecho lo anterior, elige cómo resetear Android: el primer método debes de elegirlo cuando tienes acceso al sistema operativo Android y simplemente quieres resetearlo a manera de mantenimiento.

Si tienes un patrón de bloqueo que no recuerdas o un error grave en el sistema operativo Android que te impide los accesos, ve directamente al segundo método.

Antes de continuar es importante reseñar que al resetear Android no se resetea el sistema de seguridad anti robo, que siempre pedirá el correo y clave de la cuenta de google que utilizó su dueño original para configurar el Google play store por primera vez.

Primer método para resetear Android en el Huawei P9 plus

Para resetear Android debes ingresar al menú de aplicaciones en tu Huawei P9 Plus y seleccionar la opción llamada Respaldo y restauración, en esta pantalla verás la opción Restablecer datos de fábrica, selecciónala y lee las opciones adicionales.

Ahora solo presiona Borrar todo y confirma, el proceso dará inicio y tan solo unos minutos verás la pantalla de bienvenida, lo que quiere decir que has terminado de forma adecuada

Segundo método para resetear Android en el Huawei P9 Plus

Para resetear Android estos son los pasos que debes seguir en tu Huawei P9 Plus:

  • Apaga tu Huawei P9 Plus y espera unos segundos para continuar
  • Presiona el botón de volumen menos y sin soltar presiona el botón de apagado
  • Cuando veas el menú de recuperación suelta ambos botones y continua
  • Con los botones de volumen selecciona Wipe data/Factory reset y luego presiona el botón de apagado para confirmar
  • Repite el paso anterior para la opción Yes – Delete all user data, el proceso se llevará a cabo y en cuestión de segundos volverás al primer menú
  • Presiona una vez más el botón de apagado para reiniciar tu teléfono de forma adecuada
  • Si todo ha ido bien verás la pantalla de bienvenida, lo que quiere decir que has terminado el método de forma adecuada

Si surge alguna duda al momento de resetear Android en el Huawei P9 Plus escríbenos en comentarios y nuestro equipo podrá ayudarte de manera puntual y rápida.

9 opiniones en “Huawei P9 Plus”

  1. No funsiona en mi Huawei sale la imagen del android y abajo No Command y aparte de eso no me permite apagarlo xq me sale para salir de pantalla completa deslise el dedo hacia abajo pero no vale

    1. Debes pedirle al dueño anterior que introduzca su email y clave y borre su cuenta de usuario dentro del sistema operativo Android.

  2. Hola!
    A ver si me podéis ayudar.
    Con mi Huawei P9 plus, me es imposible hacer el hardreset, ya que sólo me deja reiniciar, apagar o actualizar por Wifi y cuando le doy l transferencia siempre falla .
    Que puedo hacer?
    Hay otro método?
    Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *