I-Joy Argón

Es tiempo de resetear Android en una tableta que tiene algunos años de haber salido al mercado: la tableta I-Joy Argón.

I-Joy Argón

Si eres poseedor de una I-Joy Argón, recordarás que fue en 2012 cuando vió la luz por primera vez.

En las fechas que corren, quizá ya es necesario resetear Android para dejarla con total funcionalidad, eliminando errores que presente al momento de utilizarla o quizá para que eliminar algún patrón de bloqueo activo.

Debemos de recordar que al realizar el hard reset en I-Joy Argón la retornarás a su configuración de fábrica, lista por si deseas venderla o regalarla. Todos tus datos personales que hayas almacenado, habrán de borarse.

I-Joy tiene un sitio web que ayuda a sus usuarios y donde puedes incluir tu correo electrónico para realizar todo tipo de consultas, de esa manera, si tu I-Joy Argón tiene algún otro problema imposible de solucionar con el reseteo, puedes escribir directamente a la marca.

Resetear Android en la tableta I-joy Argón

Para resetear tu I-Joy Argón sigue estos pasos:

  1. Con la tablet I-Joy Argón encendida, presiona y mantén así el botón de RESET que se encuentra en la parte de atrás del aparato
  2. Espera por 30 segundos y espera el menú para que inicia el reseteo de fábrica.
  3. Cuándo éste aparezca simplemente deberás de seguir las indicaciones que en pantalla aparecerán hasta finalizar con el proceso.

Importante

Si esto no funciona, puedes contactar con I-Joy para sobre-escribir su versión actual (trabada, dañada, o en el estado que fuera) con una versión nueva de fábrica.

De esa manera podrás actualizar el firmware de tu tableta I-Joy Argón y dejarla como si fuera la primera vez que ve la luz.

Si tienes alguna pregunta sobre este tutorial para resetear Androi en la tablera I-Joy Argón, te invitamos a que nos escribas en la sección de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *