Lenovo Vibe K5

En este tutorial verás los dos mejores métodos para resetear Android en el Lenovo Vibe K5, en solo minutos podrás regresarlo a su prestancia de fábrica:

Lenovo Vibe K5

Antes de resetear Android debes cargar tu Lenovo Vibe K5 por lo menos hasta un 80% de batería total; así evitar un apagón inesperado que dañe el sistema operativo Android.

Ahora, debes elegir qué método para resetear Android te conviene usar:

El primer método para resetear Android te permitirá restaurar tu Lenovo Vibe K5 desde el menú, por lo que es ideal para simple mantenimiento, recuperándolo de lentitudes y pequeños errores, o dejándolo pronto para regalar o revender,  mientras aún tienes acceso al uso del Android.

Si no tienes acceso al sistema operativo Android por un patrón de bloqueo o un error en que te impide entrar podrás aplicar el segundo método.

Primer método para resetear Android en el Lenovo Vibe K5

Para resetear Android debes ir al menú de aplicaciones en tu Lenovo Vibe K5 y seleccionar Respaldo y restauración, después debes tocar en Restablecer datos de fábrica y toca en ver los ajustes adicionales.

Una vez hecho lo anterior, presiona Resetear teléfono seguido de Borrar todo y confirma, el reseteo se ejecutará sin problema y en minutos verás la pantalla de bienvenida. ¡Has terminado satisfactoriamente!

Segundo método para resetear Android en el Lenovo Vibe K5

Para resetear Android debes apagar tu Lenovo Vibe K5 y seguir estos pasos:

  • Presiona el botón de volumen menos y sin soltar presiona el botón de encendido
  • Cuando veas el menú de recuperación suelta ambos botones
  • En este menú de recuperación debes moverte con los botones de volumen y seleccionar con el botón de apagado
  • Selecciona Wipe data/Factory reset y luego Yes – Delete all user data, el proceso se llevará a cabo y en minutos volverás a la primera pantalla
  • Selecciona Reboot system now para reiniciar tu Lenovo Vibe K5
  • Regresarás a los ajustes iniciales, eso significa que ya has terminado correctamente

Si tuviste alguna pregunta al momento de resetear Android en el Lenovo Vibe K5 te esperamos en el área de comentarios para ayudarte.

Aprende a resetear Android en estos dispositivos

11 opiniones en “Lenovo Vibe K5”

  1. hola ya intente dar reinicio con los metodos de las teclas pero no me aparece nada solo estas letras no se que hacer por favor necesito ayuda mandenme un correo para saber que hacer gracias

    BOOT IMAGE VERIFY FAILED
    PLEASE UPDATE TO THE AUTORIZED IMAGES
    FASTBOOT MODE
    KEEP PRESSING POWER KEY FOR 10 SECONDS TO EXIT FASTBOOT MODE

    ya hice lo ultimo y no pasa nada me gusta mi equipo y lo quiero vivo otra vez gracias de antemano

  2. lo resetee u me pide coreo elqe tenia anterior mente yo no melose xq el celular melo piye cm ago para poder aserlo funcionar bien porfavor me puede ayudar y gracias xla ayuda que me brinde

    1. Carlos, ese correo es necesario para confirmar que tu eres el dueño original del móvil. Si no lo tienes, no te sirve. Devuelve ese teléfono a su dueño original.

  3. hola si pude entrar al menu de mode factory solo que esta como en chino coreano no se exactamente en que idioma y ahi ya no pude avanza, podria acyudarme, gracias

  4. Buen día. Quiero reclamar, porque si bien el celular me encanta y hasta ahora me funciona excelente…..Ya lleva dos caídas con las marcas en consecuencia. El problema es que no hay en el mercado cobertura específica para éste celular. Le puse un vidrio de otro aparato.
    Necesito una solución al tema, se lo pido por favor.
    Gracias.-

  5. Hola, lo resetee pero me pide el primer correo, lo ingreso pero me dice que no es y estoy seguro de que si lo compre hace solo 1 día.
    Por su atención gracias

  6. Es muy lento en internet y solo pasa con este porque mi anterior celular no era así. Ya comprobé que no es la señal de internet, es el celular.
    Qué puedo hacer?

  7. Tengo un lenovo k5 Esta la pantalla apagada sólo parpadea una lucecita ya van varias veces que se pasma ahora no se ve nada solo la lucecita que hago no hace nada cuando dejo apretado el volumen a bajo y el boton de encendido que hago tampoco lo puedo apagar ayudaaaa???????

  8. Tengo un lenovo k920, se reinicia cuado quiere, otras veces no se puede apagar, se queda la pantalla en negro con una luz azul, he reseteado y vuelve a hacerlo de manera aleatoria, he colocado los ajustes de fabrica y cuando parece que va bien , vuelva a hacerlo, es el modelo internacional pero comprado en china, no tiene ni un año, lo he llevado a varios servicios tecnicos de reparacion y no quieren ni tocarlo y me dan diagnosticos todos diferentes(bateria, placa base, sistema androit). Akgien puede ayudarme o directamente lo tiro… Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *