LG Joy H220

En este tutorial te enseñaremos dos formas de resetear Android en el LG Joy H220.

Resetear Android LG Joy H220

Con esta información puedes devolver tu LG Joy H220 a su estado de fábrica, sin errores y sin patrón de bloqueo que te imposibilite su uso.

Debes cargar la batería de tu LG Joy H220 antes de empezar para evitar que se apague en el proceso de reseteo: Si esto ocurriera, puede dañarse el sistema operativo Android.

A continuación escoge la forma de resetear Android: Si aún tienes acceso total al menú de ajustes, usa el primer método.

SI el sistema operativo Android de tu LG Joy H220 está fallando o tienes un patrón de bloqueo que no recuerdas el segundo método es para ti.

Primer método para resetear Android en el LG Joy H220

Para resetear Android en tu LG Joy H220 y regresarlo a su estado de fábrica debes entrar al área de ajustes, dentro verás la opción de Respaldo y restauración, selecciona Restablecer datos de fábrica y aquí toca en Resetear teléfono.

Lee las advertencias y presiona Borrar todo, confirma y el proceso comenzará, en minutos verás una la pantalla de bienvenida, significa que has terminado de forma adecuada.

Segundo método para resetear Android en el LG Joy H220

Para resetear Android debes apagar tu LG Joy H220 y de ahí seguir estos pasos:

  • Presiona el botón de volumen abajo y sin soltar presiona el botón de encendido
  • Verás el logo de LG suelta el botón de apagado por un segundo y luego presiónalo nuevamente
  • Si lo haces bien verás la pantalla de “Factory data reset”, usa los botones de volumen para seleccionar “Yes” y con el botón de apagado confirma esta opción
  • De nuevo selecciona y confirma “Yes”, el proceso comenzará y bastaran unos minutos para que veas la pantalla de bienvenida

Ya has logrado resetear Android en el LG Joy H220, en caso contrario te esperamos en el área de comentarios o para ayudarte a terminar de forma adecuada.

5 opiniones en “LG Joy H220”

  1. hola ya volvi a resetear a fabrica metodo 2 y ahora veo ajustes la cuestion es que aun sigo sin teclado lg como instalo el google play o el stork play sin teclado hay forma de agregar un teclado externo a Android ? gracias

  2. hola ya volvi a resetear a fabrica método 2 y ahora veo ajustes la cuestión es que aun sigo sin teclado lg como instalo el google play o el stork play sin teclado hay forma de agregar un teclado externo a Android ? gracias volvió a suceder usar ajustes de accesibilidad, estaría bien ?

    1. Rafael, si el problema persiste, todo indica que el sistema operativo Android está dañado y evidentemente ya no se resuelve con un reseteo de configuración. Te recomiendo o bien reclamar a garantía, o llevarlo al service oficial.

  3. Resulta que lo formateé con el M1 y el problema con el que quedé esq ue notiene ningún tono, ningún tono de notificaciones, se borraron todos, así que el celular no suena para anda solo vibra…como resuelvo eso?, si se puede

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.