LG L35

Si tu LG L35 está presentando problemas y quieres resetear Android para devolverlo a su estado de fábrica, éste es tu tutorial.

Desbloquear Android LG L35

De una manera sencilla y rápida vas a aprender a restaurar tu LG L35 utilizando los propios ajustes o haciendo uso del menú de recuperación.

Antes de iniciar, debes cargar la batería de tu LG L35 para evitar que se apague durante el proceso de reseteo.

Cualquiera de los dos métodos presentados sirve para resetear Android, pero su aplicación solamente se lleva a cabo en diferentes ocasiones: el primer método solo te servirá si tienes acceso al menú de aplicaciones; y el segundo será indicado si tienes un patrón de bloqueo que no recuerdas o si tu sistema operativo Android no funciona adecuadamente.

Primer método para resetear Android en el LG L35

Para resetear Android debes ir directamente al menú de aplicaciones en tu LG L35 y después al área de ajustes, entra en la pestaña general y selección Copia de seguridad y reinicio, después toca en Restaurar datos de fábrica y luego presiona en la opción Reiniciar teléfono.

Al confirmar, el hard reset a tu teléfono se llevará a cabo y en tan solo unos minutos verás la pantalla de bienvenida, ¡has terminado!

 Segundo método para resetear Android en el LG L35

Para resetear Android en tu LG L35 sigue estas instrucciones:

  • Presiona el botón de volumen abajo y sin soltar presiona el botón de apagado también
  • Pasado unos segundos verás el menú de restauración, vas muy bien, solo debes moverte con los botones de volumen hasta la opción YES y presiona el botón de apagado
  • Confirma la opción por segunda vez y el proceso comenzará por si solo
  • En pocos minutos tu teléfono se reiniciará y aparecerá la pantalla de bienvenida, has terminado.

Recuerda que ahora ya has logrado resetear Android en el LG L35, así que, si has presentado aún problema durante el proceso, te recomendamos que nos contactes en el área de comentarios o en nuestras redes sociales para auxiliarte de manera satisfactoria.

También aprende a resetear Android en estos dispositivos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *