LG Spirit

Probablemente tu LG Spirit pueda presentar problemas con el tiempo de uso; si ese es el caso  y quieres resetear Android para darle una nueva vida estás en el tutorial indicado.

LG Spirit

Existen dos métodos para lograrlo y ambos métodos son oficiales así que no debes de preocuparte: antes que nada, hay que cargar la batería de tu LG Spirit para evitar que se apague durante el reseteo de Android.

Hecho lo anterior elige el método para resetear Android en tu LG Spirit: cuando tienes acceso al menú de aplicaciones es más sencillo aplicar el primero. Aunque si lo deseas puedes llevar a cabo el segundo método.

Por el contrario; si tu LG Spirit tiene un patrón de bloqueo que no recuerdas o un error grave en el sistema operativo Android que te impide entrar entonces  ve directamente hacia el segundo método para resetearlo.

Primer método para resetear Android en el LG Spirit

Para resetear Android con este primer método primeramente debes ir al menú de aplicaciones en tu LG Spirit y seleccionar Respaldo y restauración, ahora  toca en Restablecer datos de fábrica para finalmente presionar Resetear teléfono.

Una vez que todo esté hecho y estés decidido presiona Borrar todo y confirma, el proceso iniciará y en minutos verás la pantalla de bienvenida, has terminado de forma adecuada.

Segundo método para resetear Android en el LG Spirit

Para resetear Android con este segundo método en tu LG Spirit estos son los pasos a seguir:

  • Apaga tu LG Spirit y espera 20 segundos para continuar
  • Presiona el botón de volumen menos y el botón de apagado
  • Aparecerá un menú en ese momento suelta ambos botones
  • Ve con los botones de volumen hasta “Yes” y luego presiona el botón de apagado para seleccionar la opción
  • El proceso dará comienzo y en minutos verás la pantalla de bienvenida, has terminado.

¡Felicidades, ya has logrado resetear Android en el LG Spirit! Si tuviste problemas siempre contáctanos en los comentarios o en nuestras redes sociales.

También aprende a resetear Android en estos dispositivos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *