LG Spirit

Probablemente tu LG Spirit pueda presentar problemas con el tiempo de uso; si ese es el caso  y quieres resetear Android para darle una nueva vida estás en el tutorial indicado.

LG Spirit

Existen dos métodos para lograrlo y ambos métodos son oficiales así que no debes de preocuparte: antes que nada, hay que cargar la batería de tu LG Spirit para evitar que se apague durante el reseteo de Android.

Hecho lo anterior elige el método para resetear Android en tu LG Spirit: cuando tienes acceso al menú de aplicaciones es más sencillo aplicar el primero. Aunque si lo deseas puedes llevar a cabo el segundo método.

Por el contrario; si tu LG Spirit tiene un patrón de bloqueo que no recuerdas o un error grave en el sistema operativo Android que te impide entrar entonces  ve directamente hacia el segundo método para resetearlo.

Primer método para resetear Android en el LG Spirit

Para resetear Android con este primer método primeramente debes ir al menú de aplicaciones en tu LG Spirit y seleccionar Respaldo y restauración, ahora  toca en Restablecer datos de fábrica para finalmente presionar Resetear teléfono.

Una vez que todo esté hecho y estés decidido presiona Borrar todo y confirma, el proceso iniciará y en minutos verás la pantalla de bienvenida, has terminado de forma adecuada.

Segundo método para resetear Android en el LG Spirit

Para resetear Android con este segundo método en tu LG Spirit estos son los pasos a seguir:

  • Apaga tu LG Spirit y espera 20 segundos para continuar
  • Presiona el botón de volumen menos y el botón de apagado
  • Aparecerá un menú en ese momento suelta ambos botones
  • Ve con los botones de volumen hasta “Yes” y luego presiona el botón de apagado para seleccionar la opción
  • El proceso dará comienzo y en minutos verás la pantalla de bienvenida, has terminado.

¡Felicidades, ya has logrado resetear Android en el LG Spirit! Si tuviste problemas siempre contáctanos en los comentarios o en nuestras redes sociales.

4 opiniones en “LG Spirit”

  1. Hola, hice la 2a. Opcion y me aparece el muñeco de android diciendo : Borrando, se esta unos 3 o 5 segundos y se quita y aparece la presentacion de LG despues la de telcel y despues vuelve a repetir todo y asi se esta y no se compone. Le tengo que quitar la bateria para apagarlo.

    1. Si tiene una memoria microSD, quítala antes de reintentar, por las dudas de que sea eso lo que está dañado. Sino, lamentablemente es hora de cambiar de teléfono o quizás darle una chance llevándolo al servicio oficial.

  2. Buenas,
    he realizado el reseteo de fábrica como indicais. Al reiniciarse, tras salir el dibujo de android, empieza unas pantallas en bucle sin dar opción a ver mi móvil de manera normal. ¿Cómo puedo hacer? gracias.

    1. Mar, por lo que describes, no sabemos que ocurre: Que dicen esas pantallas ? Te piden la cuenta de google ? Debes ingresar la cuenta de google que el teléfono tenía antes de ser reseteado! Son pantallas sin sentido ? Entonces el teléfono está dañado, y será necesario adquirir un nuevo teléfono, o quizás llevarlo al servicio técnico para que evalúen si hay posibilidad de revivirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *