Maxwest Gravity 5

En esta tutorial tenemos los pasos más sencillos para resetear Android en el Maxwest Gravity 5 dejándolo libre de bloqueos o de errores en sistema.

Resetear Android Maxwest Gravity 5

Para que el reseteo se lleve a cabo completamente, primero corrobora que la batería de tu Maxwest Gravity 5 tenga al menos un 80% de carga: Así no tendrás apagones que pudieran dañarlo.

Luego debes seleccionar el método a utilizar para resetear Android: El primero solo es para quienes aún tienen acceso al sistema operativo Android y sus menúes.  En caso de no tener acceso, ya sea por un patrón de bloqueo que desconozcas o por errores  en el sistema, podrás llevar a cabo el segundo método para resetear Android.

Primer método para resetear Android en el Maxwest Gravity 5

Para resetear Android en tu Maxwest Gravity 5 ve a tu menú de aplicaciones y selecciona la opción Respaldo y restauración, ahora ve a Restablecer datos de fábrica y después a Resetear teléfono.

Lee las advertencias y activa la opción Borrar datos de la tarjeta SD (es un método más seguro) una vez que estés listo, selecciona Borrar todo, confirma y el proceso dará inicio, después de algunos minutos aparecerá la pantalla de bienvenida, eso significa que has terminado de forma adecuada.

Segundo método para resetear Android en el Maxwest Gravity 5

Para resetear Android en tu Maxwest Gravity 5 estos son los pasos a seguir:

  • Apaga tu Maxwest Gravity 5 y espera 20 segundos para continuar
  • Ahora presiona el botón de volumen abajo y el botón de apagado
  • Al aparecer logo de Maxwest suelta el botón de volumen menos y presiona el botón de volumen más
  • Si todo va bien aparecerá el menú de recuperación, suelta los 2 botones
  • Navega con los botones de volumen hasta “Wipe data/Factory reset”, presiona el botón de apagado para confirmar esta opción
  • Repite el paso anterior ahora con la opción “Yes – Delete all user data
  • El proceso se llevará a cabo y regresarás al menú principal, presiona el botón de apagado nuevamente para reiniciar tu dispositivo

Si no tuviste problemas ya has logrado resetear Android en Maxwest Gravity 5, en caso contrario, te invitamos a que nos escribas en los comentarios justo debajo de este artículo para dar solución a tus inquietudes.

Aprende a resetear Android en estos dispositivos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *