Moto X Style

Cuando se tienen problemas de lentitudes, errores o patrones de bloqueo que olvidado, es mejor resetear Android en Moto X Style.

Resetear Android Moto X StyleEl Moto X Style podrá regresar su estado de fábrica eliminando las aplicaciones, juegos, configuraciones y archivos personalizados que por el uso hayas generado a lo largo del tiempo.

Previo al reseteo Moto X Style debe tener su batería cargada para evitar que se apegue y se dañe su sistema operativo Android.

Luego, debes seleccionar el método para resetear Android: El primero te permitirá hacerlo desde el menú de aplicaciones, mientras que el segundo solo se hace desde fuera del menú, ideal cuando tienes un patrón de bloqueo que no recuerdas.

Primer método para resetear Android en el Moto X Style

Con este método para resetear Android regresarás tu Moto X Style a su estado de fábrica tan solo entrando a la configuración del teléfono y luego busca la opción ‘Definir cuenta de respaldo’, irás a la opción ‘Configuración de fábrica’ y presiona ‘Restablecer terminal Motorola’.

Al presionar ‘Borrar todo’, ya no habrá vuelta atrás, solo confirma y el reseteo iniciará, en minutos veras la pantalla de bienvenida. Has terminado.

Segundo método para resetear Android en el Moto X Style

Estos son los pasos que debes seguir para resetear Android en tu Moto X Style desde fuera de menú:

  • Apaga tu Moto X Style y espera 20 segundos para continuar. Ahora presiona el botón de volumen menos y sin soltar presiona el botón de apagado
  • Aparecerá el menú de bootloader, ahí vas a navegar con el botón de volumen menos hasta ‘Recovery’, presiona el botón de volumen más para seleccionar esta opción
  • Ahora veras la frase ‘Sin comandos’ presiona el botón de volumen con el botón de apagado por tres segundos hasta ver las opciones del menú
  • Ahí navega con los botones de volumen hasta “Wipe data/Factory reset” y presiona el botón de apagado para seleccionar
  • Repite exactamente lo mismo pero ahora con la opción “Yes – Delete all user data” y el proceso se llevará a cabo, cuando termine volverás a la pantalla de recuperación principal
  • Presiona una vez más el botón de apagado para seleccionar “Reboot system now” y el terminal se reinicia

Después de unos minutos veras la pantalla de bienvenida, eso significa que has terminado adecuadamente. Si tuviste problemas a la hora de resetear Android en el Moto X Style tienes el área de comentarios para plantearnos tu duda.

5 opiniones en “Moto X Style”

  1. Hola, tengo el inconveniente que los botones tactiles inferiores dejaron de funcionar, pero si abro una aplicacion y giro la pantalla responden, el tactil de la pantalla no es ya que al resetear de fabrica se utiliza el mismo espacio para avanzar con la configuracion. Realice todos los reseteos posibles pero por alguna razon sigue sin responder… lo más probable es que algún programa haya dañado el archivo que indica las “coordenadas y uso” de esos botones cuando están en el lado inferior del telefono, si abro algun programa que ocupe ese espacio el mismo responde sin problemas por como ya dije descarto el tactil de la pantalla, ya verifique que funciona bien.
    Lo unico que veo como alternativa es flashear el terminal pero tengo que conseguir la versión de firmware (pure edition).
    Si alguien sabe de donde bajar la oficial y no modificadas se lo agradezco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *