Motorola Moto G5

En esta guía te mostraremos dos formas distintas para resetear Android en el Motorola Moto G5, así en algunos minutos tu Moto G5 quedará como nuevo, sin errores ni bloqueos y funcionando al 100%.

Resetear Android Motorola Moto G5

Antes de iniciar a resetear Android carga la batería de tu Motorola Moto G5 mínimo a un 80% para que no se apague durante el reseteo ya que eso podría generar un fallo en el sistema operativo Android.

En el primer apartado sabrás como resetear Android en tu Motorola Moto G5 desde el menú de configuraciones. Pero, si en tu caso no tienes acceso a este menú quizá por un patrón de bloqueo activo, solamente podrás seguir el segundo apartado.

Recuerda que el hard reset, reseteará tu Motorola Moto G5, por lo tanto se eliminarán tus datos y configuraciones personales.

Te recordamos que los bloqueos por cuenta de Google o IMEI serán imposibles de quitar ya que son parte de la seguridad anti robo de tu Motorola Moto G5.

Primer método para resetear Android en el Motorola Moto G5

Para resetear Android debes seguir esta ruta en tu Motorola Moto G5:

Configuraciones > Copia de seguridad y restauración > Restablecer datos de fábrica > Resetear teléfono > Borrar todo > Confirma

Al terminar, verás la pantalla de bienvenida, lo que quiere decir que has logrado resetear el Motorola Moto G5 correctamente.

Segundo método para resetear Android en el Motorola Moto G5

Para resetear Android debes seguir estos pasos en el Motorola Moto G5:

  • Apaga tu Motorola Moto G5 y espera 20 segundos para continuar
  • Presiona el botón de volumen abajo y sin soltar presiona el botón de apagado
  • Aparecerá el menú de bootloader, navega con el botón de volumen menos hasta RECOVERY y luego presiona el botón de volumen más para confirmar
  • Aparecerá un androide con un signo de exclamación
  • Ahora presiona el botón de volumen más junto al botón de apagado brevemente, cuando los sueltes verás las opciones del menú
  • Navega con los botones de volumen hasta Wipe data/Factory reset y después presiona el botón de apagado para continuar
  • Realiza lo mismo para seleccionar y confirmar Yes – Delete all user data, el proceso se iniciará y habrás terminado.

Si todo va bien ya has logrado resetear Android en el Motorola Moto G5. ¿Tienes dudas? ¡Escríbenos en redes sociales o en comentarios!

2 opiniones en “Motorola Moto G5”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *