Philips V787

Deseas regresar a tu Philips V787 a su configuración de fábrica y buscas resetear Android, entonces estás en el tutorial ideal.

Resetear Android Philips V787

Antes de resetear Android, deberás cargar tu Philips V787 por lo menos hasta un 80% de batería pues así evitarás que se apague a la mitad del reseteo, eso dañaría el sistema operativo Android.

Hecho esto, es momento de hacer el hard reset que más te convenga: Si tienes un patrón de bloqueo que no recuerdas o un error en el sistema operativo Android que te impide entrar ve directamente al segundo método, si solo necesitas un reset de mantenimiento, el primer método es para ti.

Primer método para resetear Android en el Philips V787

Para resetear Android en tu Philips V787 debes ir al menú de aplicaciones y luego seleccionar Respaldo y restauración.

Hecho esto toca en Restablecer datos de fábrica y lee las opciones que aparecen en pantalla, concluido ello, Resetear teléfono seguido de Borrar todo, confirma y el hard reset se efectuará aparecerá la pantalla de bienvenida.

Segundo método para resetear Android en el Philips V787

Para resetear Android debes apagar el Philips V787 completamente y luego seguir estos pasos:

  • Presiona el botón de volumen abajo y sin soltar también vas a presionar el botón de apagado
  • Va a aparecer el menú de recuperación, en ese momento suelta ambos botones
  • Dentro del menú ve con los botones de volumen hasta Wipe data/Factory reset y presiona el botón de apagado para confirmar
  • Repite el paso con Yes – Delete all user data, el proceso se llevará a cabo y al terminar volverás al primer menú
  • Solo hace falta presiona una vez más el botón de apagado para reiniciar el móvil de forma adecuada

Si tuviste problemas para resetear Android en el Philips V787 te esperamos en la sección de comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte.

1 opinión en “Philips V787”

  1. Hola buena tardes sabes que te queria comentar que hago los pasos mismos que ahi me dice y no se me resetea el celular vuelve a lo mismo me pide una cuenta para ingresar y la pongo y no me agarra me dice como que he olvidado mi correo de google y la contraseña la pongo y me dice que no es y asi no pude recuper mi celular? como podria hacer para recuperar sin esa cuenta de google no me deja ingresar a las otras paginas osea ninguna quedo ahi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *