Samsung Galaxy A9

¿Deseas resetear Android  en el Samsung Galaxy A9? Muy bien, ¡este es tu tutorial! Sigue leyendo.

Samsung Galaxy A9

Te enseñaremos dos métodos simples para resetearlo y de esa manera liberarlo de pequeños errores, lentitudes y regresando  tu Samsung Galaxy A9 a su estado de fábrica.

Importante: antes de comenzar hay  cargar la batería de tu Samsung Galaxy A9 para evitar que sufra un apagón inesperado durante el reseteo de Android que pueda dañar al sistema operativo.

Si tienes acceso al menú de tu Galaxy, puedes ir al primer apartado para resetear tu Samsung Galaxy A9 desde el menú de ajustes. Si tienes un error grave o un patrón de bloqueo que está activo y has olvidado no te preocupes, pues podrás usar el segundo método.

Primer método para resetear Android en el Samsung Galaxy A9

Para resetear Android en tu Samsung Galaxy A9 debes entrar al menú de aplicaciones y seleccionar Respaldo y restauración. Hecho eso verás la opción de Restablecer datos de fábrica, selecciónala simplemente.

Encontrarás varias opciones adicionales, selecciona las que desees y toca en Resetear teléfono.

Finalmente presiona Borrar todo y confirma, el proceso se llevará a cabo y cuando termine verás la pantalla de bienvenida, felicidades, has terminado.

Segundo método para resetear Android en el Samsung Galaxy A9

Estos son los pasos para resetear Android en tu Samsung Galaxy A9 de un patrón de bloqueo que puedas haber olvidado:

  • Apaga tu Galaxy A9 y espera 20 segundos para continuar
  • Presiona el botón de volumen arriba a la par del botón de inicio y sin soltar enciende el teléfono
  • Verás el logo de Samsung, en ese momento puedes soltar los tres botones y continua
  • Cuando veas la pantalla de “Sin comandos” presiona el botón de volumen arriba para mostrar las opciones
  • En este menú navegarás con los botones de volumen hasta “Wipe data/Factory reset” y presionar el botón de apagado para seleccionar cada opción
  • Repite el paso anterior ahora con “Yes – Delete all user data”, cuando confirmes el proceso iniciará y en cuestión de segundos regresarás al primer menú
  • Presiona de nuevo el botón de apagado para reiniciar tu Samsung.

Si todo va bien ya has logrado resetear Android en el Samsung Galaxy A9, en caso contrario ya sabes que tienes a tu disposición el área de comentarios.

Aprende a resetear Android en estos dispositivos

8 opiniones en “Samsung Galaxy A9”

  1. Gracias por la información, pero he reseteado mi móbil de las dos maneras y siempre me sale lo mismo, me pide una cuenta gmail y cuando les doy a crear una se me queda colgado buscando una red wifi.

    Entonces, si lo reinicio parece que el móvil va bien, pero no puedo conectar a internet ni configurarlo porque la pantalla de APN vacía

    1. Jhon, el sistema operativo está corrupto, y/o el móvil está dañado. Llévalo al service oficial, o si aún tiene garantía, reclama!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *