Samsung Galaxy J2 Prime

Si tu Samsung Galaxy J2 Prime anda lento ó con procesos erráticos, no te preocupes: en éste tutorial te mostraremos 2 métodos para resetear Android.

Resetear Android Samsung Galaxy J2 Prime

¡Regresa a tu Samsung Galaxy J2 Prime a su estado de fábrica, para que quede sin errores ni bloqueos!

Para llevar este proceso de resetear Android debes de cargar tu Samsung Galaxy J2 Prime mínimo al 60% de su batería total, de esa manera podrás evitar apagones inesperados que dañe el sistema operativo Android.

Elige el método ideal para ti. El primer método puedes usarlo cuando únicamente requieras mantenimiento de tu dispositivo. Si tienes un patrón de bloqueo o un error grave en el sistema operativo Android el segundo método, te servirá, ve directamente a él.

Importante: Antes de continuar, debes de saber que ningún método de los aquí presentados podrá eliminar bloqueos IMEI, ni mucho menos cuentas de Google configuradas con antelación. Si bien el proceso de resetear Android elimina patrones de bloqueo locales, los anteriores son parte de la seguridad de tu Galaxy.

Primer método para resetear Android en el Samsung Galaxy J2 Prime

Para resetear Android debes seguir esta simple ruta en tu Samsung Galaxy J2 Prime:

Menú > ajustes o configuraciones > Copia de seguridad y restauración > Restablecer datos de fábrica.

En esta última opción, selecciona las opciones más adecuadas para ti y al estar listo, presiona Borrar todo y confirma, el proceso se llevará a cabo y en cuestión de minutos verás la pantalla de bienvenida, has terminado de resetear a tu J2 Prime.

Segundo método para resetear Android en el Samsung Galaxy J2 Prime

Para resetear Android apaga tu Samsung Galaxy J2 Prime y espera unos segundos para continuar después sigue estos pasos:

  • Presiona el botón de volumen arriba, la tecla de inicio y el botón de apagado al mismo tiempo. Deberás ver el logo de Samsung, en ese momento suelta el botón de apagado, haz lo mismo con los otros dos botones cuando aparezca ahora el logo de Android
  • Aparecerá el menú de recuperación, en este menú muévete con los botones de volumen hasta Wipe data/Factory reset, presiona el botón de apagado para seleccionar esta opción
  • Repite los pasos ahora para seleccionar Yes – Delete all user data, el proceso se llevará a cabo sin problema, y regresarás al menú de recuperación
  • Finalmente, el botón de apagado lo presionarás de nuevo Samsung Galaxy J2 Prime para reiniciar tu Samsung Galaxy J2 Prime y listo

Si tuviste problemas para resetear Android en el Samsung Galaxy J2 Prime te esperamos en el área de comentarios nuestro equipo te ayudará.

15 opiniones en “Samsung Galaxy J2 Prime”

  1. Hola, no recuerdo mi contraseña de cuenta samsaung, y el correo ingresado cómo Id no existe ya, por lo que no puedo ingresar a mi cuenta ni reestablecer mi contraseña. Si recuerdo mi cuenta de Google.
    Mi pregunta es si no voy a tener ningún problema si reseteo mi samsung?

  2. Los pasos ha seguir deben ser exactos,si oprimes la botones mal pues lógico que no podrás resetear tu Samsung J2 Prime.Yo lo he reseteado varias veces con éxito.

  3. A mi si me funciono el único problema es que la configuración de inicio solo es por wifi, y otra cosa que no me reconoce el correo.

    Lo digo por que lo voy a vender pero lo haga el correo de la otra persona

  4. Acabo de comprar mi Samsung Galaxy Grand Prime J2 hace aprox 1 mes, tuene muy poco almacenamiento de memoria interna, le instalo la tarjeta de memoria y no se guarda nada ahi mismo, como le puedo hacer?

    1. Karina, todo eso lo configuras. Por ejemplo en la cámara de fotos le tienes que decir que “USE LA TARJETA DE MEMORIA” para almacenar fotos y videos. No es automático.

  5. A mi no me aparecio la opcion “Yes – Delete all user data” simplemente: Yes, pero corrió el Hard reset normal.
    Lo malo de este equipo es que es muy complejo el configurar la SD como almacenamiento predeterminado como si pasa con equipos de menor gama, la memoria interna se satura o llena muy rápido y a pesar de que te dice que tienes 8 Ggas, 4 1/2 se las lleva el sistema operativo y las que quedan libres se van (¿como? no lo se) con unas cuantas app que descargue lo que no debe suceder ya que no soy lo suficientemente pesadas como para ocupar 3 Ggas 1/2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *