Samsung Galaxy S5 Neo

Este tutorial te servirá si eres poseedor de un Samsung Galaxy S5 Neo; podrás resetear Android fácilmente si estás teniendo problemas con su funcionamiento.

Resetear Android Samsung Galaxy S5 NeoAl resetear Android en tu Samsung Galaxy S5 Neo tendrás una chance de reparar –por ti mismo – cualquier error, lentitud o patrón de bloqueo activo que no recuerdes.

También corresponde resetear Android si planeas revenderlo, regalarlo o simplemente si deseas darle mantenimiento y nueva vida.

Es importante que antes de iniciar el reseteo cargues la batería de tu Samsung Galaxy S5 Neo mínimo a un 80% del total así vas a evitar que se apague a la mitad del proceso.

El primer método para resetear Android requiere que aún tengas acceso al menú de ajustes. Si no puedes acceder a él porque por ejemplo tienes un patrón de bloqueo activo que has olvidado, ve a nuestro segundo método para resetear Android.

Primer método para resetear Android en el Samsung Galaxy S5 Neo

Para resetear Android en tu Samsung Galaxy S5 Neo y dejarlo libre de errores y lentitudes, ve a tu menú de ajustes y seleccionarás Respaldo y restauración.

Verás una opción llamada Restablecer datos de fábrica selecciónala, lee las advertencias y después toca en Resetear teléfono.

Una vez que estés listo para iniciar el proceso toca en Borrar todo, confirma y el hard reset dará comienzo; verás la pantalla de bienvenida, eso significa que has terminado el proceso satisfactoriamente.

Segundo método para resetear Android en el Samsung Galaxy S5 Neo

Para resetear Android en tu Samsung Galaxy S5 Neo con este segundo método debes apagarlo y luego seguir estos pasos:

  • Presiona volumen más + inicio + apagado
  • Aparecerá el logo de la marca, ahí suelta los tres botones
  • Deberás ver el menú de recuperación (en caso contrario inicia de nuevo) usa los botones de volumen para llegar hasta Wipe data/Factory reset
  • Presiona el botón de apagado para seleccionar la opción
  • Repite el paso anterior ahora con Yes – Delete all user data
  • Presiona una vez más el botón de apagado para reiniciar tu Samsung Galaxy S5 Neo.

Eso ha sido todo y has podido resetear Android en el Samsung Galaxy S5 Neo, en caso contrario recuerda que tenemos un equipo especialista que te ayudará a solucionar tus dudas en la sección de comentarios o en nuestras redes sociales.

También aprende a resetear Android en estos dispositivos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *