Sony Xperia M4 Aqua

Si estas teniendo problemas con tu Sony Xperia M4 Aqua y buscas resetear Android para devolverlo a su estado de fábrica estás en el tutorial indicado.
Resetear android xperia-m4-aquaTenemos dos métodos para resetear Android: En ambos es necesario que cargues tu Sony Xperia M4 Aqua por lo menos hasta un 80% de batería total, así evitarás que se apague a la mitad del proceso.

Con el primer método podrás resetear el sistema desde el menú de ajustes.

Si en tu caso tienes un patrón de bloqueo que te impide el acceso al sistema operativo Android o éste tiene un error grave, ve directamente hacia el segundo método para resetear Android.

Primer método para resetear Android en el Sony Xperia M4 Aqua

Para resetear Android debes ir al menú de aplicaciones en tu Sony Xperia M4 Aqua y buscar el área de Respaldo y restauración, después hay que seleccionar en Restablecer datos de fábrica y luego en Resetear teléfono, verás en pantalla una advertencia, léela atentamente.

Una vez que estés listo para comenzar presiona Borrar todo y confirma, la restauración dará comienzo y cuando finalice verás la pantalla de bienvenida, lo que significa que has terminado.

Segundo método para resetear Android en el Sony Xperia M4 Aqua

Para resetear Android en tu Sony Xperia M4 Aqua debes hacer uso de la aplicación Sony PC Companion:

Ábrela y cuando vayas a conectar tuSony Xperia M4 debes hacerlo presionando el botón de volumen abajo.

En ese momento el proceso se llevará a cabo por si solo y simplemente al finalizar verás la pantalla de bienvenida. No te debe causar problema pues es automático.

Si tuviste problemas a la hora de resetear Android en el Sony Xperia M4 Aqua puedes escribirnos en el área de comentarios donde nuestros asesores te ayudarán a resolver tus dudas, o bien búscanos en las redes sociales.

También aprende a resetear Android en estos dispositivos

2 opiniones en “Sony Xperia M4 Aqua”

  1. Mi problema es que después de la última actualización de Android mi Sony Xperia M4, no me aparece la cámara delantera ni el icono para cambiar la cámara, y las aplicaciones que relacionan a dicha cámara tampoco la reconocen tiene alguna solución probé con reiniciarlo a configuración de fabrica pero tampoco funciono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *