Sony Xperia U

Resetear Android en el Sony Xperia U es muy sencillo si sigues los pasos que aquí te indicamos.

resetear Android en Sony Xperia USi tu Sony Xperia U se ha quedado sin acceso porque te olvidaste del patrón de bloqueo del inicio, este tutorial resolverá el problema, asi como también le devolverá vida si tu Xperia U te anda lento o arroja errores.

Al resetear Android en tu Sony Xperia U le llevarás a su configuración de fábrica. También perderás tus contactos, mensajes y aplicaciones

Después de elegir el método que habrás de utilizar, verifica que tengas al menos 80% de batería en tu Sony Xperia U con el fin de que el proceso se lleve a cabo satisfactoriamente.

Primer método para resetear Android en el Sony Xperia U

Esta técnica de resetear Android es simple; solo consiste en entrar al menú de tu Sony Xperia U y seguir 5 pasos:

  1. Entra a Ajustes
  2. Elige Respaldo y restauración
  3. Dirígete a Respaldar datos de fábrica
  4. Presiona en Resetear teléfono
  5. Finalmente, selecciona Borrar todo

Cuando te encuentres en la última pantalla podrás elegir en formatear la tarjeta SD o no; posteriormente dejarás transcurrir algunos minutos para que tu Sony Xperia U reinicie y tenerlo como nuevo.

Segundo método para resetear Android en el Sony Xperia U

Esta forma de resetear Android en tu Sony Xperia U es un tanto más complicada: Es sabido que los dispositivos de Sony no tienen un menú de recuperación instalado, así que regresaremos a su configuración inicial a tu Sony Xperia U a través de su aplicación oficial de Sony en tu computadora:

  • Debes entrar a esta página y descargar Flashtool. Instálalo en tu computadora.
  • Una vez hecho eso, conecta tu teléfono a la PC y apágalo, presiona el botón de volumen menos y sin soltar prende tu dispositivo (Si tu dispositivo prende de forma normal, repite el proceso con el botón de volumen mas)
  • Al momento de ser reconocido por la herramienta, sigue los pasos que se van indicando, poco a poco podrás realizar el reseteo, después de transcurridos algunos minutos el teléfono reiniciará con sus ajustes de inicio

¡Eso ha sido todo! Has terminado de resetear Android en el Sony Xperia U con éxito, si no lo has logrado puedes contactarnos en los de ésta página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *