Xiaomi Mi 5S

En este tutorial te enseñaremos dos formas de resetear Android en el Xiaomi Mi 5S:

Xiaomi Mi 5SEn minutos tendrás un sistema operativo Android como nuevo, libre de algún patrón de bloqueo olvidado, lentitudes o errores.

Atención: Ninguno de estos métodos tiene efecto para eliminar bloqueos por IMEI o cuentas de Google que previamente se hayan configurado en tu Xiaomi Mi 5S. Además, por las dudas te comento que el proceso de resetear Android elimina toda la información personal y aplicaciones instaladas que puedas tener en tu Xiaomi Mi 5S.

Lo primero que debes hacer es cargar tu Xiaomi Mi 5S por lo menos hasta un 80% de batería total, de este modo evitas cualquier apagón inesperado que dañe el sistema operativo Android.

El primer método para resetear Android te permitirá resetear Xiaomi Mi 5S desde el menú de ajustes y es ideal si tienes pequeños errores o lentitudes.

Si en tu caso tienes un patrón de bloqueo activo que por más que intentas no recuerdas, solamente podrás aplicar el segundo método.

Primer método para resetear Android en el Xiaomi Mi 5S

Este primer método para resetear Android se efectúa desde los ajustes de tu Xiaomi Mi 5S, realízalo siguiendo esta ruta:

Respaldo y restauración > Restablecer datos de fábrica > Resetear teléfono > Borrar todo > Confirmar

Si todo ha ido bien ya has logrado resetear Xiaomi de forma adecuada, si tuviste algún problema prueba el siguiente método.

Segundo método para resetear Android en el Xiaomi Mi 5S

Este segundo método para resetear Android se aplica a tu Xiaomi Mi 5S siguiendo estos pasos:

  • Apaga tu Xiaomi Mi 5S y espera al menos 20 segundos para continuar
  • Presiona el botón de volumen menos y también el botón de apagado
  • Verás el menú de recuperación, en ese momento suelta ambos botones para continuar
  • Ve con los botones de volumen hasta Wipe data/Factory reset
  • Presiona el botón de apagado para confirmar y ahora repite los dos pasos anteriores para seleccionar y confirmar la opción Yes – Delete all user data
  • El proceso se realizará y al terminar regresarás al menú principal
  • Presiona una última vez el botón de apagado para reiniciar tu Xiaomi Mi 5S

Si tuviste algún problema para resetear Android en el Xiaomi Mi 5S escríbenos en comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte.

8 opiniones en “Xiaomi Mi 5S”

  1. Hola, tengo un xiaomi redmi 2, reinicié según los pasos, pero cuando oprimo el boton wipe all data me sale un error. ya he probado de todo y no me deja resetear, ni siquiera me logra encender más allá de la pantalla de inicio cuando se enciende el celular, no se que hacer, no se si se le metió un virus, el cual no me permite reiniciar ni hacer nada, me gustaría si me pudieras ayudar.

  2. HOLA
    AYUDA¡¡¡ TENGO UN XIAOMI 5S, DESCONOCE MI PATRON, QUIERO RESETEARLO PERO AL SEGUIR LOS PASOS NO ME APARECE NINGUN MENU, ME APARECE FASTBOOST (SIN MENU AUNQUE LE MUEVO LA TECLA VOLUMEN), ALGUIEN PUEDE AYUDARME Y DECIRME COMO PODER RESETARLO, COMO DATO IMPORTANTE SE LE PUSO LA ROM OFICIAL EN ESPAÑOL CON UN TUTORIAL (UN AMIGO ME APOYO A HACERLO) , NO SE SI ESO SEA IMPORTANTE. FAVOR DE ENVIARME INF DE COMO RESETEARLO AL MAIL PGC1975@HOTMAIL.COM
    MUCHO AGRADEZCOEL APOYO

  3. Hola perdí mi xiaomi s5 plus… Si el que lo encuentra Le hace un hard reset y yo e puesto denuncia. Lo pueden encontrar igualmente?o ya será imposible encontrarlo?, graciss

    1. El tema es si le cambian el código IMEI, queda como un teléfono completamente distinto. Si tiene el mismo IMEI adentro, y las empresas telefónicas de tu país comparten información de robo (y tu les has proporcionado el IMEI o ellos lo tienen registrado) cuando el que lo encuentra intenta activarlo, ellos lo van a saber.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *