ZTE Kis II

Si anda errático tu ZTE Kis II (ZTE V795) y quieres resetear Android para devolverlo a su configuración original de fábrica aquí te mostraremos dos métodos muy efectivos para hacerlo.

Resetear Android ZTE Kis II

AL momento de realizarlo, se eliminarán errores en el sistema operativo Android e incluso el reset de fábrica puede eliminar un patrón de bloqueo que no te deja entrar a tu ZTE Kis II.

Para usar el primer método necesitas tener acceso al menú de aplicaciones, si no lo tienes no te preocupes, ve directo al segundo método.

Antes de iniciar revisa que tu ZTE Kis II (ZTE V795) tenga su batería cargada.

Primer método para resetear Android en el ZTE Kis II (ZTE V795)

Para resetear Android en tu ZTE Kis II (ZTE V795) haciendo uso de este primer método únicamente debes entrar a los ajustes o configuraciones y presionar en Respaldo y restauración, una vez que lo hagas estará activa la opción de Restablecer datos de fábrica, entra y toca en Resetear teléfono.

Presiona Borrar todo para que el proceso inicie; una vez confirmado, en minutos verás la pantalla de bienvenida, significa que has terminado de forma satisfactoria.

Segundo método para resetear Android en el ZTE Kis II (ZTE V795)

Los pasos para resetear Android en tu ZTE Kis II (ZTE V795) usando este segundo método son los siguientes:

  • Apaga tu ZTE Kis II (ZTE V795) y espera unos segundos para continuar
  • Presiona el botón de volumen menos y sin soltar presiona el botón de apagado
  • Aparecerá un androide y un signo de exclamación amarillo suelta ambos botones
  • Toca en el botón de inicio (botón central) para mostrar las opciones del menú
  • En este menú muévete con los botones de volumen hasta “Wipe data/Factory reset”, presiona el botón de inicio para confirmar
  • Haz lo mismo con “Yes – Delete all user data” y espera a que se lleve el proceso
  • Cuando el proceso acabe regresarás al menú principal, presiona una vez más el botón de inicio para reiniciar

Ya has logrado resetear Android en el ZTE Kis II (ZTE V795), felicidades. Si tuviste problemas siempre podemos ayudarte, contáctanos en el área de comentarios o en nuestras redes sociales.

9 opiniones en “ZTE Kis II”

  1. Hola, he intentado resetear un zte kis max ll hago todos los pasos pero en vez de aparecer la imagen del android, me aparecen unas letras chinas y ya no puedo hacer nada !!! necesito dejarlo limpio y no se ya como puedo hacerlo, lo he intentado todo!!

    1. Frank, en ese caso ya es evidente que el reseteo no lo resuelve, y es hora de cambiar de teléfono (o intentar ver si se resuelve en el servicio técnico).

  2. solución: al aparecer el robot de android solo mover para seleccionar con el botón de volumen – el otro botón de volumen + es para seleccionar la opción y para seleccionar en el menú inicial darle en power y ahí es cuando se borrara la información del tlf creo

  3. Buenas noches, resetee el Kiss II y al iniciar de nuevo se encuentra bloqueado y no es la clave de bloqueo que yo le tenia…como lo desbloqueo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *