ZTE Skate

El ZTE Skate es uno de esos teléfonos en los que resetear Android es muy fácil. En este tutorial les enseñaremos dos modos de realizar este proceso de hard reset en este dispositivo Android,  en pocos pasos.

resetear Android en el ZTE Skate

Ambos métodos llegaran al mismo fin; borrar los datos innecesarios y restaurar los ajustes de fábrica, por lo que, si estás buscando respaldar tus datos, debes hacerlo antes de empezar.

Si no sabes cómo lograr hacer un respaldo, puedes ir a este enlace y conocer una excelente aplicación de respaldo.

Resetear Android en el ZTE Skate sin el menú

El primer método que tomaremos será para los usuarios que no tienen acceso al sistema operativo Android, ya sea por un fallo grave o porque han olvidado el patrón de bloqueo del dispositivo. En estos casos debes entrar al menú de restauración del teléfono y desde ahí resetear Android, para eso sigue estos puntos:

  • Apaga el teléfono
  • Mientras mantienes presionado el botón de inicio (el primero de izquierda a derecha) y el botón de volumen menos, presiona el botón de apagado hasta que veas un androide en reparación en la pantalla, suelta todos los botones y espera
  • Con los botones de volumen navega hasta “Wipe Data / Factory Reset”, confirma con el botón de apagado o el botón “regresar” (el primero de derecha a izquierda)
  • Haz lo mismo con la opción “Yes – Delete all user data” y espera algunos segundos para que el proceso finalice
  • Ahora solo selecciona la opción “Reboot System Now” para que el teléfono reinicie

Si has realizado bien estos pasos, la próxima vez que tu teléfono encienda, preguntará por los datos de primer uso.

 Resetear Android en el ZTE Skate desde menú

A diferencia del método anterior, en este usaras el menú de Android para restaurar el dispositivo, tan solo debes realizar un único paso que te marcamos a continuación:

Entra a Ajustes > Respaldo y restauración >  Restablecer datos de fábrica > Resetear teléfono > Borrar todo, espera algunos minutos y el teléfono reiniciará con la configuración inicial activada

Ambos métodos para resetear Android en el ZTE Skate son funcionales y simples, aun así, si tienes alguna duda puedes consultarnos en la sección de comentarios.

Aprende a resetear Android en estos dispositivos

15 opiniones en “ZTE Skate”

  1. Buenaa tengo una duda, el movil se me callo al suelo i cuando lo encendi de nuevo me salia de todas las aplicaciones i se supome que estaban instaladas, por eso he pemsado restaurar los valores mi pregunta es, lo estoy aciendo bien?osea..tengo que restaurar los valores?

    1. Jordi, al restaurar los valores, como dice el tutorial, tu móvil quedará como recién comprado (sin ningún dato personal tuyo ni aplicación instalada)

  2. He realizado un hard-reset de mi ZTE SKATE V960, todo bien, pero mi sorpresa es cuando el idioma está en chino y ahora no tengo ni idea de como cambiarlo a español. ¿Qué puedo hacer? Gracias por vuestra ayuda.

    1. Faustino, Si, vuelve a cero, y va a depender de donde compraste (o el que te lo vendió, lo compró) el idioma por defecto del teléfono. Debes ir a AJUSTES (abres el menú desde la página principal de Android, y eliges la última opción) y allí te mueves hasta ver la opción cuyo ícono es un globito de conversacion y dice “abc” ahi. Ese es el “idioma”.

  3. Hola. Fíjate que estaba restaurando los valores predeterminados perplejidad intenté encenderlo antes que terminara el proceso. Ahora no se ve la pantalla y Me dice que está fuera de servicio al llamar. ¿Que puedo hacer?

  4. Buenas.
    Al realizar el segundo paso, pulso los botones de la forma que dices, sin embargo en la pantalla no sale lo de el muñeco de android, sino la pantalla de carga normal al iniciar el telefono. Que hago mal??

    1. Al hacer el primer reset, no me sale ningún android, me sale la marca zte-skate y se queda allí parado hasta que le saco la batería y se apaga. Y del segundo modo, abro ajustes pero no tengo ninguna opción de Respaldo y restauración así que no puedo continuar. ¿Hay alguna otra forma o cómo se puede arreglar?

    1. Tienes dañado el botón de volumen ? si normalmente te funciona, pero cuando entras al menú de emergencia no te permite desplazar, es algo nunca visto. Es la forma de moverse en ese menú. Comenta por favor todos los detalles que puedas de lo que ocurre.

  5. Tienes que modificar lo que tienes en esta página escrito sobre el ZTE SKATE. La tecla que hay que pulsar es subir volumen ( no bajar ). Tampoco sale ningún androide en reparación , sale directamente la pantalla donde tienes que buscar lo que dices ( eso está bien ) pero para confirmar lo haces con la primera tecla de abajo a la derecha. Hecho todo se apaga, cuando lo vuelves a encender es como empezar desde el principio ( de fábrica ) tienes que configurar todo.

  6. Y sobre todo decir a la gente que cuando lo haya configurado, lo primero crear un correo con ese mismo teléfono, para posteriormente si olvidarán el patrón lo puedan desbloquear a través de esa misma cuenta que crearon, porque no hay otra opción si el teléfono, después de varios intentos fallidos, se queda únicamente con la pantalla donde te pide que escribas el correo para poder desbloquearlo. Escribo esto porque, en parte, lo que tú explicas, junto con lo que hay en otra página, se consigue restablecerlo. Gracias a las dos páginas!…a la tuya y a la del otro!

  7. hola saben ami se me bloqueo el telefono y me pide cuenta google la cual la ingreso con la contraseña y me vuelve aparecer lo mismo siendo nque esa es mi cuenta con la que sincronise mi telefono eh echo todo restaure el telefono de fabrica y me lo vuele a pedir por favor ayudenme mi telefono es un zte blade l5

    1. Es el sistema anti robo activado. Requiere la cuenta original con que se configuró por primera vez. Si eres tu su dueña original y sabes tu cuenta, pero no la reconoce, entonces no queda más remedio que reclamar a la garantía o llevarlo a un service oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *